Ituzaingó: Salvaje ataque a una jubilada de 81 años. La amenazaron con cortarle los dedos e incluso con electrocutarla

La torturaron para robarle en su casa. La amenazaron con cortarle los dedos e incluso con electrocutarla. Ocurrio en Brandsen al 2000, de Ituzaingó.

Pina vivió una pesadilla. Al menos tres delincuentes ingresaron en su casa mientras dormía y se llevaron los ahorros de toda su vida. “Le hicieron de todo. Es totalmente inhumano”

Familiares de la victima dialogaron con Oeste Noticias dijeron: “Mi abuela recuerda que le pegaron en la cabeza con un caño y que la amenazaron con cortarle los dedos con tijeras de podar. Incluso utilizaron cables de un velador para intentar electrocutarla. Posteriormente con ellos la ahorcaron y ataron

Además, se supo que la señora en el momento se encontraba en estado de shock, sin embargo, cuando comenzó a recordar lo sucedido padeció dos infartos, probablemente como consecuencia de un cuadro de estrés post-traumático.

Fuentes policiales aseguraron a este medio que el ingreso de los malvivientes fue por una puerta balcón sobre la terraza y, que además de los golpes, lograron robarle 100.000 pesos en efectivo.

“Hay cámaras del municipio pero no funcionan, además la policía nos pidió que no hablemos con la Prensa” Afirmó un familiar.

DEJANOS TU COMENTARIO