Conectate con nosotros:

Ituzaingo

Explotó una estufa en una escuela de Ituzaingó y dejó al menos dos heridos

Explotó una estufa en una oficina de las oficinas de la Escuela Técnica Nº2 de Ituzaingó. Ocurrió hoy cerca de las 14,30 Hs.

Los alumnos fueron evacuados por los Bomberos Voluntarios siguiendo los protocolos de seguridad adecuados en este tipo de situaciones.

Desde el establecimiento informaron que dos operarios resultaron heridos con quemaduras de importancia. 

Las autoridades decidieron suspender las clases por al menos 24Hs, incluyendo el dia mañana, Viernes 09/08/2019.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Ituzaingo

Ituzaingó | Produjo el vuelco de un vehiculo y se dio a la fuga

Photo: Oeste Noticias

El accidente ocurrió este Jueves 05 en el partido de Ituzaingó. Personal policial intenta dar con el conductor que fugó.

Según lo que pudo saber Oeste Noticias, una persona que conducía una camioneta Kangoo chocó contra un vehiculo Chevrolet Spin y luego se dio a la fuga. La camioneta Spin, donde viajaba una familia con dos menores, quedó semi volcada y los ocupantes fueron rescatados por los vecinos.

Un testigo del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “La camioneta Kangoo color blanca, que circulaba por la calle Padre Cherasco, cruzó prácticamente sin mirar la calle Doctor Nicolás Repetto chocando de frente la parte trasera de la Spin” y agregó “La Spin, producto del fuerte impacto que recibió, perdió el control y quedó semi volcada arriba de la vereda; nosotros ayudamos a los ocupantes a que pudieran salir de la camioneta poniendo el rodado en pie nuevamente para lograr abrir la puerta

Dentro del vehiculo Spin circulaba una familia con 2 menores, tanto el acompañante como los dos menores debieron ser asistidos por una ambulancia del servicio 107 Ituzaingó.

La camioneta Kangoo, conducida por una persona mayor, se dio a la fuga pero rápidamente fue identificada ya que, producto del fuerte impacto, perdió la chapa patente dejándola en el lugar; la misma se encuentra radicada en el partido de Ituzaingó y es altamente buscada por la policía.

En el lugar se hizo presente personal Policial del comando de patrullas Ituzaingó, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón; y dos ambulancias del servicio 107 Ituzaingó.

En el caso interviene UFI de turno.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Ituzaingo

Ituzaingó | Impactante video – Una moto que se daba a la fuga choca contra un patrullero

Foto: Captura Camara de Seguridad

El hecho habría sucedido el día 19 de noviembre en las calles Barcala y Nicasio Oroño,  partido de Ituzaingó.

El dia de ayer se dio a conocer un video en el que se ve como finaliza una intensa persecución iniciada en las calles Ratti y Alvear, la cual  se genero luego de que los efectivos policiales dieran la voz de alto para su identificación, los motoqueros acelerarán y se dieran a la fuga, y en un operativo cerrojo, un móvil policial se cruzara delante de la moto para que estos se detengan y los jóvenes que iban en la misma, salieran despedidos, volando por los aires, luego de impactar contra el frente del móvil.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias los jóvenes que circulaban en la moto son una pareja de los cuales el masculino, Iván de 18 años, sufrió politraumatismos, y su novia, María Sol de 20 años, un durísimo golpe que le provoco una  fractura de cadera, ambos fueron trasladados al hospital de Haedo por servicios de emergencias medicas y ya están dados de alta. Los efectivos policiales sufrieron lesiones leves.

Recién ayer la justicia pudo acceder al video pero hasta el momento, desde la UFI 1 Descentralizada de Ituzaingo, ni la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía adoptó sanciones para con los agentes.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo