Conectate con nosotros:

Ituzaingo

Ituzaingó: Brutal golpiza en un intento de robo, la ambulancia tardó 40 minutos en llegar

Un nuevo episodio de inseguridad se vivió en el Barrio El Pilar, partido de Ituzaingó, cuando un vecino fue brutalmente golpeado por tres delincuentes que intentaron robarle el auto a plena luz del día.

Pasado el mediodía, sobre la calle Gallo entre La Piedad y Santos Dumont, la familia Godoy, propietaria de un Volkswagen Gol blanco fue sorprendida por malvivientes que circulaban en un segundo vehículo de similares características pero color gris, que pretendían robarle el auto.

Oscar de 64 años  se resistió y recibió una golpiza que lo dejó mal herido sobre la vereda de su casa.

Los delincuentes, ante la imposibilidad de concretar el robo del auto, y después de robarle sus pertenencias personales, huyeron del lugar.

Entre la impotencia y la bronca por el hecho, los vecinos de la cuadra denuncian que llamaron a Salud Protegida para que asista a Godoy que se encontró muy mal herido y que la ambulancia tardó cerca de una hora en aparecer“Llamamos a la ambulancia y no podemos creer lo que tardó, tenía mucha sangre y Oscar estaba mal herido. Es una vergüenza “ relató una vecina.

Finalmente y luego de una larga espera , Godoy fue trasladado y hoy se encuentra fuera de peligro.  Investiga el hecho l a UFI Nº 1 Descentralizada de Ituzaingó.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ituzaingo

Ituzaingó – Se inaugurará la Torre de Pisa y regalarán 200 pizzas

Foto: Oeste Noticias

Es una obra del arquitecto local Rubén Diaz, autor de la Torre Eiffel, el Arco del triunfo y la Republica de Carlitos Balá. En esta oportunidad la replica esta emplazada en el frente de una casa.

Este sábado 18 de enero de 19:00 a 21:30 la intersección de Ratti y Costa de Pardo será escenario de un acto de inauguración del monumento. Allí habrá una banda en vivo y además a los primeros 200 visitantes se los convidará con pizza, según adelantaron desde la organización.

El arquitecto, Rubén Díaz, explicó que la idea de ésta nueva miniatura surgió luego de haber hecho las anterior es. “Me parece que es otra de las obras icono del mundo, la idea es seguir poniendo en Ituzaingó monumentos del mundo que muchísima gente jamás podrá ir a verlos, que pueda recrearse con miniaturas”.

En este caso se trata de una réplica de 7 metros de alto por 1,70 de ancho. “Primero se iba a hacer de cajas de pizzas en el boulevard, esa se va a hacer cuando la autoricen”.

La torre está ubicada en una casa “que va toda pintada de mural, como que la casa se parte en dos, hay cielo atrás y aparece la Torre de Pisa en una plaza como esta en la realidad en la Plaza de la ciudad de Pisa” sumó Rubén.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Ituzaingo

Le dieron de alta al femicida de Ituzaingó

Foto: Twitter Mauro Szeta

El femicida de Sabrina Ovalle, César Díaz, fue dado de alta en la mañana de hoy tras haber estado, cerca de 2 semanas, internado en el Hospital Güemes de Haedo luchando por su vida. Quedó preso.

Tras el femicidio del pasado 03/01/2020, el acusado se intentó suicidar, y fue atrapado por los vecinos. Se había autoapuñalado. Ahora será indagado por la fiscal Paula Jondevile por femicidio.

Fuentes policiales aseguraron a este medio que al llegar al lugar del hecho observaron, sobre la vereda de la vivienda de la calle Cuyo al 850 del partido de Ituzaingó, un hombre con herida de arma blanca en el pecho, identificado como Fernando Díaz de 39 años de edad, quien tenía a su lado un cuchillo con manchas de sangre. Asimismo, a metros del masculino, sobre el porche de ingreso, se encontraba la víctima con sangrado en la cabeza, múltiples heridas en pecho y ambos brazos, sin vida, identificada como Sabrina de 35 años de edad.

Los vecinos del lugar aseguraron que el masculino había apuñalado a la mujer hasta provocarle la muerte y luego se autolesiono en el pecho para quitarse la vida.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo