Conectate con nosotros:

Ituzaingo

Ituzaingó: Detuvieron a tres miembros de la Mafia China que extorsionaban a un comerciante

A raíz de arduas tareas de inteligencia criminal llevadas a cabo por la Policía Federal Argentina para combatir la Mafia China, el personal de la fuerza obtuvo el dato de que un dueño de un supermercado de la provincia de Buenos Aires estaría siendo extorsionado. En un operativo de película, la PFA interceptó y arrestó a los tres imputados en las inmediaciones de una estación de servicio.

Coordinados por este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, los efectivos de la División Investigación Antifraude de la Policía Federal, fuerza liderada por Néstor Roncaglia, obtuvieron el dato que un titular de un supermercado había sido amenazado y extorsionado.

Una vez en contacto con la víctima, se tomó conocimiento de que éste estaba llevando a cabo las negociaciones para pagar el dinero exigido por los delincuentes. La Policía Federal Argentina le recomendó realizar una entrega vigilada de la plata.

Se acordó la reunión en una estación de servicio en una localidad de la provincia de Buenos Aires. Un equipo de policías encubiertos se ubicaron dentro del café del comercio, donde se haría el intercambio, y otros recorrían las inmediaciones del lugar.

Al paso de unas horas, un hombre ingresó al local. Hablando constantemente por teléfono, le ordenó a la víctima a salir del lugar y recibir el dinero en el exterior. La víctima dudó por unos segundos, los suficientes para que el involucrado confirmara sus sospechas. Salió corriendo al auto en el que había llegado y se subió a éste al grito de “hay policías, hay policías”.

El intento de fuga fue frustrado al instante. El personal encubierto en los alrededores de la estación de servicio logró interrumpir el vehículo antes de que se escapara. Dentro de él, tres personas, que resultaron detenidas.
Con presencia de testigos hábiles y a solicitud del magistrado actuante, se requisó el vehículo, donde se incautaron teléfonos celulares, documentación y el mismo rodado.

Dejanos tu comentario

Ituzaingo

Ituzaingó: Un efectivo de la policía se suicidó delante de su ex novia

Un efectivo de la policía se suicidó con su propia arma disparándose en la cabeza delante de su ex novia. Ocurrió en Camino de la Rivera y Buen Ayre, partido de Ituzaingó.

Un efectivo de la Policía Bonaerense de Merlo, identificado como Neri Luciano, se suicidó disparándose en la cabeza delante de su ex novia, a quien le habría dicho “hablamos o me mato”. La ex novia, en debió ser atendida por el personal de emergencias, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón, de Merlo, donde perdió la vida.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el efectivo policial habría perseguido con su vehículo a su ex novia, quien se encontraba acompañada por una amiga, hasta lograr que la joven se detenga para lograr dialogar.

Minutos antes de efectuarse el disparo, el efectivo policial rompió parte de la camioneta de su ex novia.

La causa quedó a cargo de la UFI de Ituzaingó.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Ituzaingo

Ituzaingó: Brutal golpiza en un intento de robo, la ambulancia tardó 40 minutos en llegar

Un nuevo episodio de inseguridad se vivió en el Barrio El Pilar, partido de Ituzaingó, cuando un vecino fue brutalmente golpeado por tres delincuentes que intentaron robarle el auto a plena luz del día.

Pasado el mediodía, sobre la calle Gallo entre La Piedad y Santos Dumont, la familia Godoy, propietaria de un Volkswagen Gol blanco fue sorprendida por malvivientes que circulaban en un segundo vehículo de similares características pero color gris, que pretendían robarle el auto.

Oscar de 64 años  se resistió y recibió una golpiza que lo dejó mal herido sobre la vereda de su casa.

Los delincuentes, ante la imposibilidad de concretar el robo del auto, y después de robarle sus pertenencias personales, huyeron del lugar.

Entre la impotencia y la bronca por el hecho, los vecinos de la cuadra denuncian que llamaron a Salud Protegida para que asista a Godoy que se encontró muy mal herido y que la ambulancia tardó cerca de una hora en aparecer“Llamamos a la ambulancia y no podemos creer lo que tardó, tenía mucha sangre y Oscar estaba mal herido. Es una vergüenza “ relató una vecina.

Finalmente y luego de una larga espera , Godoy fue trasladado y hoy se encuentra fuera de peligro.  Investiga el hecho l a UFI Nº 1 Descentralizada de Ituzaingó.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo