El hecho ocurrió cerca de las 21.30 de este miércoles en la heladería Acuarius, ubicada en la calle El Rancho al 3600 de Ituzaingó, y la víctima es una chica identificada por la policía como Martina Liria.
Una adolescente de 13 años, que había ido salido a tomar un helado, fue herida de un balazo en la cabeza cuando le arrebataron el celular en el partido bonaerense de Ituzaingó.
El hecho ocurrió cerca de las 21.30 de anoche en la heladería Acuarius, ubicada en la calle El Rancho al 3600 de Ituzaingó, y la víctima es una chica identificada por la policía como Martina Liria.
Según las fuentes, todo comenzó cuando la niña se hallaba con su prima de 17 años en la heladería, a la que habían llegado minutos antes para tomar un helado.
Mientras se hallaban en el lugar, dos motochorros se acercaron y le arrebataron de sus manos a Martina su teléfono celular.
Ante esa situación, uno de los asaltantes le apuntó con su arma y disparó un tiro, que ingresó en el lado izquierdo de su sien.
Las fuentes policiales señalaron que los ladrones huyeron del lugar, mientras que la chica fue auxiliada por su prima y por empleados de la heladería que llamaron inmediatamente a una ambulancia y a la policía.
En tanto, Yanina, una amiga de la familia de la chica, aseguró a OESTE NOTICIAS que el delincuente le disparó a la víctima “por nada”, ya que había entregado su celular y no se resistió. Confió además que la menor “está gravísima, muy delicada. La operaron anoche y la volvieron a operar esta mañana”. “Le robaron el teléfono y le dieron un tiro sin ningún motivo”, se lamentó consternada la allegada a la familia, quien aclaró que “no se resistió”.
El hecho es investigado por agentes de la comisaría 3a.de Ituzaingó, en el barrio Las Cabañas, quienes trabajan a las órdenes de un fiscal de turno del Departamento Judicial de Morón.
Nuestras redes