Ituzaingó: La PFA detuvo a un sujeto por venta ilegal de drogas

En horas de la tarde el día de ayer, personal de la Brigada investigativa de la Delegación TRES DE FEBRERO de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, en momentos que se encontraba recorriendo el ejido jurisdiccional con fines de prevención de delitos de índole federal, al llegar a la calle Santa Cruz entre Matrero y Lisandro de La Torre, localidad y partido de Ituzaingó (P.B.A), procedió a la DETENCIÓN de un masculino, el cual se encontraba realizando maniobras sospechosas.

El masculino se encontraba sentado en el interior de la “Plaza Atahualpa Yupanqui”, armando pequeños envoltorios de nylon, mientras miraba hacia ambos lados, con actitud nerviosa. Ante esta situación el personal policial procedió a la identificación y en presencia de dos testigos hábiles se solicitó que exhiba sus pertenencias, y como resultado de esto logró el secuestro de TREINTA (30) envoltorios de nylon, conteniendo en su interior “cocaína”. Es de mención que a escasos metros de donde se llevó a cabo la detención, se encuentran diferentes Instituciones Educativas, por ende podría permitir al nombrado la venta ilegal de sustancias ilícitas a menores de edad.

El hecho fue comunicado inmediatamente a la Unidad Funcional De Instrucción N° 9 del Departamento Judicial de Morón, quien ordenó la detención del masculino en cuestión, de quien no trascendieron sus datos filiatorios, con el objeto de salvaguardar futuras investigaciones. El personal policial hizo hincapié que esta modalidad de venta ilegal de drogas, es muy común en la zona y por ello se están reforzando las medidas correspondientes para la radicación del mismo, destacándose la labor diaria del personal de la brigada de la Delegación TRES DE FEBRERO de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA.

DEJANOS TU COMENTARIO