Ituzaingó: La policia detuvo a tres ladrones tras un robo en el centro del distrito

Efectivos policiales a bordo de las nuevas motos compradas y entregadas por el Gobierno Municipal, detuvieron a tres delincuentes que habían robado 100 mil pesos a punta de pistola tras una larga persecución.

El hecho ocurrió luego de que un vecino extrajera dicha cantidad de dinero en el banco Credicoop de Juncal y Manuel Belgrano (ex Segunda Rivadavia). Los delincuentes lo abordaron, a punta de una pistola calibre 32 con la numeración suprimida, en la intersección de las calles Mansilla y Pirán. Tras el robo, los ladrones se dieron a la fuga.

Gracias al trabajo en conjunto del personal policial y los operadores de la Secretaría de Seguridad Municipal Ituzaingó que monitorearon el desplazamiento de los ladrones, se realizó la implementación de operativo cerrojo, logrando el arresto de los tres delincuentes, el secuestro de una moto y la recuperación del dinero en efectivo.

Por otra parte, los implicados están siendo investigados en relación a otros cinco hechos delictivos de modalidad similar, no descartándose su posible participación en los mismos.

DEJANOS TU COMENTARIO