Ituzaingó: Protesta frente a la casa de la adolescente que se fue con la nena de 14 años

En estos momentos, se está llevando a cabo una manifestación en la puerta de la casa de Antonella, la joven de 18 años con la que se fue Ariana Sotera, una adolescente que se encuentra desaparecida desde ayer en Ituzaingó.

Como informó Oeste Noticias, la menor desapareció ayer alrededor de las 20:30 hs cuando salió a sacar la basura y jamás volvió a ingresar a su vivienda ubicada en Castelar al 2000 y Pérez Quintana. A través de imágenes de una cámara de seguridad, se pudo observar como ambas se encontraron y se fueron juntas.

Luego de ver el video, familiares de la menor de 14 años se presentaron en el domicilio ubicado en la calle Ombú al 1800 para reclamar que aparezca Ariana. Al llegar, fueron recibidos por el padre y hermano de Antonella, con quienes los manifestantes mantuvieron un fuerte forcejeo y discusión, acusándolos de participar en la desaparición de la muchacha.

En primeras instancias, la adolescente era buscada por Ituzaingó, Merlo y Hurlingham, y en estos instantes la policía también se halla rastrillando la zona de Moreno.

Testigos contaron a la madre de la menor de edad que la vieron en Flores, y que al ser reconocida huyó.

En este momento, se encuentran quemando gomas frente a la casa, por lo que agentes de seguridad se hicieron presentes en el lugar para controlar los disturbios, mientras continúa la recolección de testigos y datos que permitan dar con el paradero de la adolescente.

DEJANOS TU COMENTARIO