ITUZAINGO | Salidera bancaria acabó con ladrón muerto y policía baleado

Se trataría de un delincuente que se tiroteó con la Policía, tras un intento de robo en un banco del partido de Ituzaingó.

El cuerpo de un hombre fue hallado dentro de un automóvil en el barrio porteño de Villa Lugano y se sospecha que se trataría de un delincuente que participó de un tiroteo con un efectivo de la Policía Bonaerense tras un intento de robo en un banco del partido de Ituzaingó.

Los asaltantes cambiaron dos veces el automóvil y ya en Hurlingham habrían abordado un Citroën Xsara Picasso, que sería el que finalmente fue hallado en la intersección de las calles Barros Pazos y Montiel, jurisdicción de la comisaría 52 de la Policía de la Ciudad.

Los efectivos arribaron al lugar tras un llamado de un vecino al 911 y tras una serie de pericias se determinó que tendría relación con el delito ocurrido en Ituzaingó.

Fuentes policiales revelaron a la agencia NA que todo se inició alrededor de las 13:30 cuando tres delincuentes armados abordaron a un cliente que salía de una entidad bancaria en la calle Del Prado y Colectora Autopista, a metros de la sucursal del Banco Santander Rio, sucursal Parque Leloir, y un efectivo de la fuerza provincial que cumplía un servicio de adicional fue alertado por el hecho.

El oficial se dirigió al lugar y al ver a los asaltantes se identificó como policía y dio la voz de alto, pero fue agredido con disparos, por lo que se inició un tiroteo.

DEJANOS TU COMENTARIO