Ituzaingó – Se inaugurará la Torre de Pisa y regalarán 200 pizzas

Es una obra del arquitecto local Rubén Diaz, autor de la Torre Eiffel, el Arco del triunfo y la Republica de Carlitos Balá. En esta oportunidad la replica esta emplazada en el frente de una casa.

Este sábado 18 de enero de 19:00 a 21:30 la intersección de Ratti y Costa de Pardo será escenario de un acto de inauguración del monumento. Allí habrá una banda en vivo y además a los primeros 200 visitantes se los convidará con pizza, según adelantaron desde la organización.

El arquitecto, Rubén Díaz, explicó que la idea de ésta nueva miniatura surgió luego de haber hecho las anteriores. “Me parece que es otra de las obras icono del mundo, la idea es seguir poniendo en Ituzaingó monumentos del mundo que muchísima gente jamás podrá ir a verlos, que pueda recrearse con miniaturas”.

En este caso se trata de una réplica de 7 metros de alto por 1,70 de ancho. “Primero se iba a hacer de cajas de pizzas en el boulevard, esa se va a hacer cuando la autoricen”.

La torre está ubicada en una casa “que va toda pintada de mural, como que la casa se parte en dos, hay cielo atrás y aparece la Torre de Pisa en una plaza como esta en la realidad en la Plaza de la ciudad de Pisa” sumó Rubén.

DEJANOS TU COMENTARIO