Ituzaingó: Tras un impresionante accidente, un vehículo quedó incrustado en una vivienda.

Ituzaingó: Un vehículo quedó incrustado en una vivienda. Ocurrió cerca de las 8:30 Hs de hoy, en la intersección de Haro y Nahuel Huapi, partido de Ituzaingó.

Esta mañana los moradores de una vivienda despertaron por el fuerte estruendo del choque que dejó importante daños materiales.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo, “El automóvil rojo circulaba por la calle Haro y al llegar a la esquina se encontró con el de color negro que se desplazaba por la calle Nahuel Huapi” y agregó “Al llegar a dicha intersección, el rodado de color negro pierde el control y embiste contra la vivienda

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que ambos conductores quedaron inconscientes y debieron ser trasladados al Hospital con politraumatismo.

Ambos vehículos, una Serán de color rojo y un Symbol de color negro, serán trasladados a la comisaria de la zona donde quedaran secuestrados hasta realizar los peritaje correspondientes.

En el lugar trabajó personal del Comando de Patrullas Ituzaingó; dos ambulancias del servicio 107, encargados de trasladar a los conductores al Hospital Eva Perón de Merlo; y seguridad ciudadana local.

DEJANOS TU COMENTARIO