Conectate con nosotros:

Ituzaingo

Ituzaingó: Un efectivo de la policía se suicidó delante de su ex novia

Un efectivo de la policía se suicidó con su propia arma disparándose en la cabeza delante de su ex novia. Ocurrió en Camino de la Rivera y Buen Ayre, partido de Ituzaingó.

Un efectivo de la Policía Bonaerense de Merlo, identificado como Neri Luciano, se suicidó disparándose en la cabeza delante de su ex novia, a quien le habría dicho “hablamos o me mato”. La ex novia, en debió ser atendida por el personal de emergencias, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón, de Merlo, donde perdió la vida.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el efectivo policial habría perseguido con su vehículo a su ex novia, quien se encontraba acompañada por una amiga, hasta lograr que la joven se detenga para lograr dialogar.

Minutos antes de efectuarse el disparo, el efectivo policial rompió parte de la camioneta de su ex novia.

La causa quedó a cargo de la UFI de Ituzaingó.

Dejanos tu comentario

Ituzaingo

Ituzaingó: Brutal golpiza en un intento de robo, la ambulancia tardó 40 minutos en llegar

Un nuevo episodio de inseguridad se vivió en el Barrio El Pilar, partido de Ituzaingó, cuando un vecino fue brutalmente golpeado por tres delincuentes que intentaron robarle el auto a plena luz del día.

Pasado el mediodía, sobre la calle Gallo entre La Piedad y Santos Dumont, la familia Godoy, propietaria de un Volkswagen Gol blanco fue sorprendida por malvivientes que circulaban en un segundo vehículo de similares características pero color gris, que pretendían robarle el auto.

Oscar de 64 años  se resistió y recibió una golpiza que lo dejó mal herido sobre la vereda de su casa.

Los delincuentes, ante la imposibilidad de concretar el robo del auto, y después de robarle sus pertenencias personales, huyeron del lugar.

Entre la impotencia y la bronca por el hecho, los vecinos de la cuadra denuncian que llamaron a Salud Protegida para que asista a Godoy que se encontró muy mal herido y que la ambulancia tardó cerca de una hora en aparecer“Llamamos a la ambulancia y no podemos creer lo que tardó, tenía mucha sangre y Oscar estaba mal herido. Es una vergüenza “ relató una vecina.

Finalmente y luego de una larga espera , Godoy fue trasladado y hoy se encuentra fuera de peligro.  Investiga el hecho l a UFI Nº 1 Descentralizada de Ituzaingó.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Ituzaingo

Ituzaingó es el municipio con mayor robos en el Conurbano

Las estadísticas criminales difundidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación establecieron una disminución en general de todos los delitos, especialmente los homicidios, pero también expusieron que los robos se mantuvieron en ascenso en el conurbano. El municipio con la tasa más elevada en esa clase de episodios de violencia urbana fue Ituzaingó, que registró 1194 robos cada 100.000 habitantes. En el extremo opuesto se ubicó Ezeiza, con una tasa de 189 casos.

En el listado de distritos con mayores problemas con esa tipificación de delitos contra la propiedad, Avellaneda figura luego de Ituzaingó. El municipio ubicado en la zona sur presentó durante 2018 una tasa de 1117 robos.

En ese ranking de zonas bonaerense con mayores tasas de robos aparece luego San Martín, con 1046, y Tres de Febrero, con 1016. Se trata de los únicos cinco municipios en los que la tasa de robo superó los 1000.

Se consignó a Ezeiza como el distrito con menor tasa de robos, posición que incluso sostiene al tomarse las cifras de denuncias, ya que registró en 2018 un total de 394 damnificados. Al compararse las tasas, detrás de Ezeiza se ubicaron Almirante Brown (368 cada 100.000), José C. Paz (373), San Miguel (425) y Florencio Varela (430).

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo