Ituzaingó: Volvían de robar, se tirotearon con la policía, chocaron y robaron otro auto para escapar

Venían de robar en Ituzaingó, se tirotearon con la Policía, chocaron y robaron otro auto para escapar de los oficiales que los perseguían.

Una banda de delincuentes se tiroteo con dos efectivos de la Policía de Morón que se encontraban brindando servicio en la posta policial de Santa Rosa y Acceso Oeste, mientras intentaban escapar con una camioneta robada minutos antes en la intersección de Barcala y Acceso Oeste, partido de Ituzaingó.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias que, tras el tiroteo, la camioneta de los delincuentes, una Dodge RAM, logró escapar pero al llegar a intersección de las calles Pio Collivadino y Badaracco, chocaron contra un vehículo Chevrolet Captiva, descendieron del rodado, corrieron aproximadamente 30 metros y le robaron el automóvil a un jubilado que circulaba por la zona para luego escapar de la policía.

Fuentes de la investigación aseguraron que los efectivos de la Policía Local de Morón, que prestaban servicio en la posta policial de Santa Rosa y Acceso Oeste, efectuaron dos disparos pero ninguno de ellos impactó en la camioneta.

Ademas, se pudo saber que la camioneta RAM fue abandonada al momento del choque y que dentro de la misma se logró recuperar un bolso con $600.000.

Interviene en el hecho, el Dr. FORTI de la UFIJ nro. 02 de Ituzaingó, quien ordeno caratula epígrafe, peritos y medidas de rigor.

DEJANOS TU COMENTARIO