Conectate con nosotros:

Ituzaingo

Un joven murió al caer de un edificio en Ituzaingó

Foto: Google

Un joven de 23 años perdió la vida al caer de un edificio en la localidad de Ituzaingó. Ocurrió durante la tarde de hoy, Martes 18/02/2020.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el joven, de 23 tres años de edad, habría sido contratado como limpiavidrios de un edificio ubicado en la calle Olazabal al 1000 de la localidad de Ituzaingó.

Fuentes policiales informaron que el portero del edificio habría encontrado a la víctima tendida en el suelo con su respectivo arnés de seguridad colocado.

Si bien al momento solo es material de investigación, se sospecha que una soga mal enganchada le habría provocado la caída al operario de limpieza.

En el lugar se hizo presente personal del Comando de Patrullas Ituzaingó, perteneciente a la Jefatura Departamental Morón; Policía Científica y una Ambulancia.

En el caso interviene la UFI Nº2 descentralizada de Ituzaingó de la Dra. Vázquez

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Hurlingham

Ya son 326 los detenidos por incumplir la cuarentena en Hurlingham, Ituzaingó y Morón

Foto: Oeste Noticias

¡SIGUE AUMENTANDO!

Desde el 20/03 hasta las 07 hs de hoy, Miércoles 25/03/2020, se alcanzó la cantidad de 326 personas detenidas que circulaban en vía pública sin justificación, en los partidos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, incumpliendo la cuarentena que rige desde el Viernes 19/03/2020 en todo el país a raíz del COVID-19 .

En el partido de Morón fue la mayor cantidad entre los tres distritos, el mismo alcanzó los 166 detenidos y trasladados a dependencias policiales, mientras que en Hurlingham fueron 85 y en Ituzaingó 75.

Estos datos, obtenidos por Oeste Noticias, son estadísticas solo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y dan cuenta que la gente sigue sin cumplir con la cuarentena obligatoria y circula innecesariamente con riesgo de contagio. Las fuerzas de seguridad se encuentran intensificando los recorridos como así también los controles de la gente que circula.

Tanto las fuerzas de seguridad; empleados de salud; Bomberos; o como nosotros, los periodistas, NO SOMOS HÉROES, SOMOS PERSONAS. Ayúdanos, Al virus lo combatimos entre todos, #QuedateEnCasa

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Hurlingham

216 detenidos por incumplir la cuarentena en Hurlingham, Ituzaingó y Morón

Foto: Oeste Noticias

Solo en el día Domingo 22 de marzo se alcanzó la cantidad de 216 personas detenidas que circulaban en vía pública sin justificación, en los partidos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, incumpliendo la cuarentena que rige desde el Viernes 19/03/2020 en todo el país a raíz del COVID-19 .

En el partido de Morón fue la mayor cantidad entre los tres distritos, el mismo alcanzó los 108 detenidos y trasladados a dependencias policiales, mientras que en Hurlingham fueron 64 y en Ituzaingó 44.

Estos datos, obtenidos por Oeste Noticias, son estadísticas solo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y dan cuenta que la gente sigue sin cumplir con la cuarentena obligatoria y circula innecesariamente con riesgo de contagio. Las fuerzas de seguridad se encuentran intensificando los recorridos como así también los controles de la gente que circula.

Tanto las fuerzas de seguridad; empleados de salud; Bomberos; o como nosotros, los periodistas, NO SOMOS HÉROES, SOMOS PERSONAS. Ayúdanos, Al virus lo combatimos entre todos, #QuedateEnCasa

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo