JOSÉ C. PAZ: Policía de la ciudad mató a delincuente menor que intentó robarle

Ocurrió ayer en la madrugada en la localidad de Jose c Paz , en cercanías de la estación Sol y Verde del Tren San Martín. Un delincuente de 15 años, junto a dos reos mas , quisieron robarle a un policía de la Ciudad que se dirigía a tomar el tren.

Un policía de la Ciudad, mato a un delincuente de 15 años, que intentó robarle sus pertenencias, junto a dos cómplices que huyeron. El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana de ayer viernes, en las calles Butler y Finlay, en cercanías a la Estación Sol y Verde del Tren San Martín, hacia donde se dirigía el oficial para ir a trabajar.a una comisaria de CABA.

Según fuentes policiales consultadas por Oeste Noticias, el oficial fue abordado por tres masculinos menores de edad , lo amenazaron con fines de robo con un arma de fuego manipulada por quien fuera el fallecido , Ante esta situación, el policía se identificó y, al sentir que le estaban por disparar, repelió el ataque, gatillando en tres ocasiones, ocasionándole la muerte a Isaias .

Según informaron las fuentes consultadas, el arma que supuestamente tenía el delincuente, no apareció en la escena y, el policía, habría declarado que no sabe si se la llevaron los cómplices o algún traseúnte, ya que se encontraba en estado de shock emocional por el suceso reciente.

Es dable señalar que se desconoce el calibre empleado por el menor y si esta estaba en funcionamiento , esto seria tarea de investigación de la policía de Frino 2

El delincuente, quien fue identificado como Isaias Ezequiel Ramirez , era conocido por los vecinos de la zona , por realizar robos y hurtos . Los dos malvivientes son buscado por efectivos de la policía .

El efectivo de la policía hoy declararía ante la fiscal .

Interviene la UFI de Malvinas Argentinas.

DEJANOS TU COMENTARIO