Juntos por el Cambio fue la fuerza más votada en Morón, Ugartemendia ganó la PASO y va por la Intendencia

Juntos por el Cambio Morón le ganó por más de 2 puntos a Unión por la Patria en las primarias que se realizaron ayer en todo el distrito, adjudicándose la victoria con vistas a las elecciones de octubre.

El candidato de Juntos por el Cambio, Leandro Ugartemendia, le ganó hoy la PASO a la concejal Analía Zappulla por casi 1000 votos de diferencia.

El candidato del ex intendente Tagliaferro ganó la interna por casi 1000 votos y despejó su camino para convertirse en el único candidato del espacio amarillo para enfrentar a Union por la Patria, representado por el actual intendente Lucas Ghi en las generales.

Morón eligió el cambio y vamos por un cambio profundo. Morón nos votó y nos eligió para que seamos el futuro, pero el futuro de verdad. Para que le devolvamos la seguridad a los barrios y todos podamos vivir en libertad. Se van a venir grandes cambios en Morón y la gente lo está percibiendo. Realmente se viene un Morón con futuro.”

Respecto al resultado Ugartemendia dijo: Confiamos en los vecinos cuando durante la campaña nos daban su respaldo durante las reuniones y caminatas y ellos confiaron en nosotros. Ahora tenemos un compromiso con ellos”, afirmó Ugartemendia.

También el candidato ganador destacó que: “Morón necesita volver a poner en orden las prioridades del vecino; No las de la política. Tenemos el equipo para tomar las decisiones necesarias y llevar a cabo políticas que generen cambios profundos. No hay tiempo para excusas”.

“Definitivamente somos el espacio que eligieron la mayoría de los vecinos de Morón y vamos a honrar ese voto. Acá tenemos la firmeza para enfrentar los problemas y resolverlos”, sentenció Ugartemendia.

DEJANOS TU COMENTARIO