“La casa del terror”: Mantuvo a su abuela muerta 6 meses en un cuarto fingiendo que vivía

La terrible situación ocurrió en una vivienda de Caseros de la calle Larrea donde vivía una abuela de 89 años con su nieto Agustín de 24 que cuidaba de ella.

Como ninguno de los dos contestaba el teléfono, los familiares decidieron acercarse al lugar acompañados por la policía. Al llegar a la puerta de una de las habitación había un cartel con la advertencia: “No entrar, llamar al 911, leeme”, acompañado por un carta.

Al abrir la puerta, sobre la cama, había un cuerpo en descomposición tapado con una frazada: era la abuela, que fue reconocida por su propia hija.

La mujer relató que Agustín, quien estaba al cuidado de la anciana, era quien los informaba sobre el estado de salud de la misma y les pedía que por la pandemia no vayan a visitarla por temor al contagio, pero desde el domingo 29 de agosto habían perdido todo contacto con él.

En la carta que el joven dejó para su familia, confesó que su abuela falleció en el mes de marzo, pero por miedo la acostó en la cama y no avisó a nadie. El mismo había viajado a Chascomus y regresó por falta de dinero. Él era quien percibía la pensión de la jubilada.

En el relato que dejó a su familia, Agustín aclaró que la suciedad y el descuido del hogar fueron luego de que la anciana falleció, pero aseguró que mientras vivió siempre estuvo todo en orden. Además pidió disculpas a la familia con la esperanza de que puedan perdonarlo por lo acontecido.

Fuente consultadas por Oeste Noticias aseguraron que los vecinos llaman a la vivienda como “la casa del Terror”.

DEJANOS TU COMENTARIO