La Matanza: Asaltaron a un micro con 69 pasajeros que volvían de Villa Gesell

69 pasajeros de un micro fueron asaltados por al menos 5 delincuentes, ocurrió durante la madrugada de hoy en La Matanza.

Los choferes del micro y los pasajeros fueron amenazados con armas de fuego.

Regresaban de las vacaciones y fueron sorprendidos por delincuentes.

Una de las victimas del robo dialogó con Oeste Noticias y dijo: Volvíamos de Villa Gesell, estábamos pasando por La Matanza y dos autos cruzan al micro, bajaron con armas de fuego, rompieron el video de la puerta e ingresaron a robarnos” 

“La verdad nos asustamos mucho, todo el tiempo nos estaban pidiendo dinero y pertenencias, uno de los delincuentes se puso a manejar el micro y los 69 pasajeros empezamos a desesperarnos porque no sabíamos a donde nos estaban llevando” agregó. 

Fuentes policiales aseguraron que el robo se produjo en Av. Camino de Cintura y que el micro, de la empresa RUTA MAR.

Según lo denunciado, el micro de larga distancia se trasladaba desde el Partido de la Costa con destino San Justo, al llegar a la intersección de la colectora bajada mano a san justo, son sorprendido por un vehículo FORD FIESTA y otro vehículo color gris, los cuales le cortan el paso obligándolo a detener la marcha, descendiendo de los mismos al menos 05 masculinos armados los cuales, tras romper ventanilla del lado chofer, ingresan al ómnibus, conduciendo el mismo por la autopista Richieri hasta Ezeiza donde los dejan abandonados.

Luego del robo a los 69 pasajeros y a los choferes, los delincuentes se dieron a la fuga.

Mientras tanto, otra victima, aseguro escuchar a los sujetos que preguntaban si el micro se dirigía a la feria LA SALADA de Lomas de Zamora.

Interviene en la causa la Sra. Agente Fiscal UFIyJ Nro. 09 Dra. Alejandra Palin, quien dispuso actuaciones de epígrafe y diligencias de rigor.

DEJANOS TU COMENTARIO