La Matanza: Detienen a un sujeto acusado de ingresar a robar a una fabrica de calzados – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

La Matanza

La Matanza: Detienen a un sujeto acusado de ingresar a robar a una fabrica de calzados

Los Policías de La Matanza detuvieron a un sujeto acusado de ingresar a robar a una fabrica de calzados

Efectivos de la comisaria Oeste 4Ta de Lomas del Mirador, detuvieron, durante la tarde de ayer, en la intersección de Yrigoyen y San Martin de dicha localidad, a un sujeto acusado de participar en el robo a una fabrica de calzados, ubicada en Yrigoyen al 100, logrando adueñarse de un vehículo Ford y dinero en efectivo junto a dos cómplices.

Además, horas mas tarde, en la intersección de la calle Sargento Catral y Reconquista, se logro el recupero del vehículo Ford Focus.

El aprehendido fue identificado como E. S. de 39 años de edad quien, en estos momentos, ya  se encuentra a disposición de la justicia.

Interviene en la causa la UFI Nº 8 de La Matanza quien caratuló Robo Agravado En Grado De Tentativo y Encubrimiento.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

La Matanza

La Matanza: Asaltaron a un micro con 69 pasajeros que volvían de Villa Gesell

Regresaban de las vacaciones y fueron sorprendidos por delincuentes. 

69 pasajeros de un micro fueron asaltados por al menos 5 delincuentes, ocurrió durante la madrugada de hoy en La Matanza.

Los choferes del micro y los pasajeros fueron amenazados con armas de fuego.

Regresaban de las vacaciones y fueron sorprendidos por delincuentes.

Una de las victimas del robo dialogó con Oeste Noticias y dijo: Volvíamos de Villa Gesell, estábamos pasando por La Matanza y dos autos cruzan al micro, bajaron con armas de fuego, rompieron el video de la puerta e ingresaron a robarnos” 

“La verdad nos asustamos mucho, todo el tiempo nos estaban pidiendo dinero y pertenencias, uno de los delincuentes se puso a manejar el micro y los 69 pasajeros empezamos a desesperarnos porque no sabíamos a donde nos estaban llevando” agregó. 

Fuentes policiales aseguraron que el robo se produjo en Av. Camino de Cintura y que el micro, de la empresa RUTA MAR.

Según lo denunciado, el micro de larga distancia se trasladaba desde el Partido de la Costa con destino San Justo, al llegar a la intersección de la colectora bajada mano a san justo, son sorprendido por un vehículo FORD FIESTA y otro vehículo color gris, los cuales le cortan el paso obligándolo a detener la marcha, descendiendo de los mismos al menos 05 masculinos armados los cuales, tras romper ventanilla del lado chofer, ingresan al ómnibus, conduciendo el mismo por la autopista Richieri hasta Ezeiza donde los dejan abandonados.

Luego del robo a los 69 pasajeros y a los choferes, los delincuentes se dieron a la fuga.

Mientras tanto, otra victima, aseguro escuchar a los sujetos que preguntaban si el micro se dirigía a la feria LA SALADA de Lomas de Zamora.

Interviene en la causa la Sra. Agente Fiscal UFIyJ Nro. 09 Dra. Alejandra Palin, quien dispuso actuaciones de epígrafe y diligencias de rigor.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

La Matanza

La Matanza: Delincuentes ingresaron a robar a una vivienda y golpearon brutalmente a una jubilada

Una jubilada de 73 años de edad, fue sorprendida en su vivienda por al menos tres delincuentes que, tras golpearla brutalmente, le sustrajeron varias pertenencias.

Según fuentes consultadas por Oeste Noticias, el hecho se registró el pasado Domingo, 21/11/2021, en la calle Luis Vernet al 5200 de La Matanza.

La victima, identificada como Encinas Elma, fue trasladada por familiares al Hospital Catan donde quedó en observación.

Interviene en el hecho la UFI Descentralizada Nº 03 quien caratuló el hecho como Robo agravado y lesiones.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021