La Matanza: macabro hallazgo en González Catán

Un cadáver dentro de un tanque de agua fue encontrado en una tosquera de La Matanza, ubicada en el límite entre González Catán y Virrey del Pino.

Un macabro hallazgo se produjo, durante las últimas horas, en las cercanías de una tosquera (porción de tierra que las empresas usan para extraer tosca y luego abandonan) de la localidad de González Catán, al sur del partido de La Matanza: había un cadáver envuelto en una bolsa y en el interior de un tanque de agua.

El descubrimiento fue hecho en la unión de las calles Vega y Coronel Mellan, muy cerca del límite de Virrey del Pino, por personal del Destacamento Policial de 20 De Junio, que recibió un llamado por parte de un vecino que percibió un fuerte olor nauseabundo en el lugar.

Una tosquera de La Matanza.Los peritos estimaron que la víctima es un hombre de entre 20 y 50 años que, a simple vista, no presentaba lesiones, por lo que en la tarde de ayer se realizó la autopsia para determinar la causa del deceso, entre otras cuestiones de interés para la causa.

Según informó Télam, el cuerpo tenía agua hasta las rodillas y estaba en un avanzado estado de descomposición. Hasta el momento, se estaban analizando las denuncias por desaparición o averiguación de paradero en las comisarías de la zona para tratar de dar con la identidad del sujeto.

En la causa interviene la fiscal Karina Licalzi, que está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza. En un principio, las autoridades policiales investigan el episodio y creen que la víctima habría sido asesinada, aunque todavía no se detectaron heridas de bala. González Catán tiene al menos seis de las 30 tosqueras que hay en todo el Conurbano Bonaerense, las cuales son objeto de denuncia por parte de muchas organizaciones debido a las constantes muertes que se descubren en sus orillas o en el interior de las mismas.

DEJANOS TU COMENTARIO