Detienen a tres policías de La Matanza por extorsionar a una comerciante – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

La Matanza

Detienen a tres policías de La Matanza por extorsionar a una comerciante

Tres policías bonaerenses fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber extorsionado a una comerciante, a quien le pidieron 100.000 pesos a cambio de no armarle una causa por venta de drogas por la que perdería a sus hijos, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Las detenciones fueron realizadas por Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires tras una denuncia que radica en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Conflictos Sociales del Departamento Judicial La Matanza.

Fuentes judiciales informaron que tres policías -dos varones y una mujer- que desempeñaban sus tareas en la comisaría de Isidro Casanova fueron detenidos por una presunta extorsión a una comerciante.

Los investigadores determinaron que hace una semana los efectivos le dijeron a la mujer que si no entregaba la suma de 100.000 pesos la iban a detener porque tenían grabaciones que la involucraban con la venta de estupefacientes.

Además, la amenazaron con que iba a perder a sus hijos a raíz de esa causa armada, añadieron las fuentes.

Tras la pesquisa, Asuntos Internos detuvo a los acusados de “extorsión” y los desafectó de sus funciones.

Los policías serán indagados en las próximas horas por el fiscal Luis Brogna de la UFI 3, Especializada en Delitos Derivados de Violencia Familiar, de Género y Delitos contra la Integridad Sexual.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

La Matanza

La Matanza: Policías ayudaron a dar a luz a una mujer de 30 años de edad.

La Matanza: Policías de Gonzales Catan ayudaron a dar a luz a una mujer de 30 años de edad.

La Matanza: Policías de Gonzales Catan ayudaron a dar a luz a una mujer de 30 años de edad.

Efectivos de la Policía Bonaerense, identificados como Forte Yesica y Almaraz Franco, ayudaron a dar a luz, en la calle Escarlati y 5999, a una mujer de 30 años de edad que se encontraba con trabajo de parto en la vía publica.

Tras dar a luz, de manera exitosa, la mamá decidió llamar a su hija Isabela Ibañez. Ambos fueron trasladados al Hospital Simplemente evita donde la recién nacida es asistida por los médicos de manera preventiva.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

La Matanza

La Matanza: Delincuente quiso ingresar a una casa y le quedó el dedo en la reja

La Matanza: Delincuente quiso ingresar a una casa y le quedó el dedo en la reja. El hecho ocurrió en Bacigalupi al 3000. Un hombre observó que había un delincuente intentando saltar la reja de su vivienda para ingresar y le gritó para que no entre.

Fue entonces que el ladrón se asustó, se tiró y se dio a la fuga. En la huída se le enganchó el anillo en la reja y su dedo quedó incrustado en el lugar.

Minutos más tarde, se tomó conocimiento que en el Hospital Simplemente Evita del Km 32, había ingresado un joven de 22 años con el dedo índice faltante.

La Policía científica se dirigió a la vivienda y retiró el dedo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021