Laferrere: Mató a puñaladas a un remisero porque no tenía auto

Laferrere: Mató a puñaladas

El hecho ocurrió en Piedra Buena y García Merou cuando se halló a Daniel Gutiérrez de 50 años herido de arma blanca en el pecho. El hombre había sido atacado por un vecino que fue a una remisería y al no encontrar auto lo apuñaló.

Todo comenzó alrededor de las 6 de la mañana cuando el acusado se acercó a la remisería, pero le dijeron que no había auto ya que estaban todos trabajando.

Si bien había un vehículo en la puerta, el mismo estaba parado porque no funcionaba. Fue entonces que el hombre comenzó a atacar el auto: rompió la luneta y los vidrios.

En ese momento llegó Daniel, a quien lo había llamado la telefonista del lugar, y le exigió al acusado que le pague los daños causados. Sin embargo, éste sacó un cuchillo y lo atacó.

La víctima fue trasladada al Hospital Simplemente Evita de lo localidad de Dorrego y se pudo saber, gracias a los testigos del lugar, que el masculino que hirió Gutiérrez se había dado a la fuga por la calle García Merou.

Con estos datos, personal del GTO realizó un breve rastrillaje logrando la aprehensión del acusado identificado como José Luis S. de 35 años. Al momento de la requisa se le incautó un arma blanca tipo navaja de color negra de unos 20 cm aproximadamente.

El Dr. Garate de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 01 del Departamento Judicial de La Matanza, dispuso la aprehensión del acusado y se iniciaron actuaciones por Tentativa de homicidio. Finalmente la causa fue recaratulada como Homicidio, tras la muerte de Gutiérrez.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO