Ramos Mejía: Interceptaron la camioneta de una fábrica de armas y robaron 67 pistolas

Ramos Mejía: Interceptaron la camioneta de una fábrica de armas y robaron 67 pistolas.  67 pistolas calibres 9. 380 y 22 iban a ser entregadas por la fábrica de armas Bersa en La Matanza a distintas armerías a lo largo del país. Para ello una camioneta Mercedes Benz salió de la fabrica ubicada en Magallanes.

A las diez cuadras, en Alvear y 25 mayo, un Chevrolet Corsa interceptó el vehículo y dos delincuentes bajaron armados del auto.

“No te hagas matar y mirá para abajo, David”, amenazaron al conductor para luego subir a bordo de la Sprinter y acelerar. El Corsa lo seguía desde atrás.

Finalmente en el cruce de Cerrito y Caupolicán comenzaron a descender las ocho cajas con las armas, las cargaron a su vehículo y se dieron a la fuga.

Los investigadores creen que los ladrones tenían el dato del envío y el plan de robo estaba trazado. El fiscal Maroto pidió la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para ver el recorrido de los asaltantes.

Pocos meses atrás ocurrió otro robo de armas, pero dentro de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense en Puente 12 y dos delincuentes fueron detenidos por  vender por Facebook dos de las pistolas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO