VIDEO | Una mujer fue baleada tras quedar en medio de un enfrentamiento entre policias y delincuentes en La Matanza

La mujer fue baleada en el barrio Isidro Casanova, al quedar en el medio de un enfrentamiento entre Policias y delincuentes

Una mujer resultó herida en ambas piernas tras quedar en medio de una persecución y enfrentamiento policial con delincuentes que escapaban en un auto. El hecho sucedió alrededor de las 19:30 horas en la esquina de Moldes e Islas Malvinas, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad de los vecinos muestran una secuencia cinematográfica: al menos tres patrulleros persiguieron a un vehículo a toda velocidad. Al llegar a la intersección mencionada, los malvivientes realizan una maniobra temeraria para eludir a los efectivos que se desplazaban en sentido contrario, casi impactando de frente. En ese instante, se observa a un policía sacar un brazo por la ventanilla, aunque no se logra determinar si efectuó disparos.

Simultáneamente, en la misma esquina, se observa a la joven junto a un menor de edad que corren para ponerse a resguardo.

Posteriormente, la mujer fue trasladada por familiares al Hospital Diego Paroissien, donde recibió las primeras curaciones. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, mientras que el menor no sufrió heridas.

Fuentes de la investigacion aseguraron a Oeste Noticias que uno de los proyectiles disparados durante el enfrentamiento quedó alojado en una de las piernas de la víctima. Este elemento será fundamental para determinar de qué arma partió el disparo.

Por su parte, tras el alta médica, la joven fue trasladada a la comisaría esta misma noche para realizar la denuncia.

Gentileza Infocom.