La PFA desbarató una banda por venta de Drogas

La investigación se inició con la dirección de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Departamental de La Matanza a cargo del Dr. Fernando Amador LOPEZ , quien ordenó distintas medidas de pesquisa tendientes a comprobar el comercio de sustancias estupefacientes.

Por tal motivo Investigadores de la División Unidad Operativa Federal MORON, realizaron diferentes tareas en las cuales pudieron comprobar que los encargados del comercio de dicha sustancia tenian diagramado una micro organización teniendo distintos tipos de empleados que cumplian roles especificos, tales como, REMIS (encargado del traslado de la sustancia); FIERRERO (quien realizaba la custodia del vendedor); BOLSERO (quien realizaba la venta); ENCARGADA (quien maneja a los empleados); GUARDA (lugar donde se guarda la sustancia).

Esta banda muy conocida en el barrio mantenían el territorio bajo amenazas a vecinos esgrimiendo sus armas de fuego y en algunas oportunidades disparaba las mismas, recibiendo la comisaria local varias denuncias de vecinos tanto por amenazas como por disparo de armas de fuego.

Que hace aproximadamente un mes uno de los ocupantes de la vivienda recibio un disparo de arma de fuego en una gresca por el territorio.

Por todo esto es que la mencionada Fiscalía dispuso el allanamiento de una vivienda ubicada sobre calle Alvear y Chiclana de la mentada localidad, el dia 24 de octubre del corriente año.

Del procedimiento la POLICIA FEDERAL ARGENTINA secuestro de UN (1) REVOLVER CALIBRE 32; DOS (2) MUNICIONES CALIBRE 32; UNA (1) MUNICION CALIBRE 223; UNA (1) VAINA SERVIDA; TRES (3) CARTUCHOS USADOS CALIBRE 12/70; CIENTO OCHENTA (180) ENVOLTORIOS DE COCAINA; OCHO (8) ENVOLTORIOS DE MARIHUANA; CUADERNO CON ANOTACIONES EN LAS QUE MENCIONAN LOS ROLES Y PRECIOS; DOS (2) TELEFONOS CELULARES; DOS (2) TABLETS; ELEMENTOS DE CORTE Y ESTIRAMIENTO; UNA MASCARA.

Procediendo a la APREHENCION de una mujer y un hombre sindicados como los responsables del ilícito investigado, siendo puestos a disposicion de la justicia.

DEJANOS TU COMENTARIO