La Policía de 3 de Febrero detuvo al acusado de asesinar al chofer del COM Municipal

La Policía de 3 de Febrero detuvo al acusado de asesinar al chofer del COM Municipal, ocurrido el 16-11-21 dentro de Fuerte Apache, tras la persecución de un vehículo robado en El Palomar, partido de Morón. El detenido se domicilia en el barrio “Carlos Gardel”.

Un chofer municipal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del partido de Tres de Febrero falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza cuando participaba de la persecución de un delincuente que conducía un auto que acababa de robar en el partido bonaerense de Morón.

Tras investigaciones, los efectivos toman conocimiento que alrededores del Club S.I.T.A.S. de El Palomar, se hallaría deambulando NN masculino posiblemente KEVIN F. apodado como “Sopapa”, autor material del hecho.

De inmediato, el personal policial de 3 de Febrero proceden a realizar un recorrido, comunicando la novedad a personal de Gendarmería Nacional, quienes poseen base en el lugar, logrando la detención del acusado, en calle Villegas y Río Negro de Morón.

La UFI Juvenil interviniente dispuso el traslado del acusado a sede fiscal.

DEJANOS TU COMENTARIO