Conectate con nosotros:

Merlo

Ladrón a caballo intentó robarle a un vecino de Merlo

Foto: Oeste Noticias

El curioso hecho de inseguridad ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo. El delincuente forcejeó con la víctima pero no logró despojarlo de sus pertenencias. ¡Mirá el video!

El hecho ocurrió el sábado último, pasadas las 6 de la mañana, en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo.

Un hombre llegaba a su casa ubicada entre las calles 20 de Junio y Andrade cuando un ladrón a caballo lo interceptó con fines de robo.

A pesar de que la víctima ya se encontraba dentro de su propiedad, rejas de por medio, el delincuente intentó despojarlo de sus pertenencias pero no tuvo éxito, por lo que decidió huir.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Le salvaron la vida a un perro de Merlo que estaba cubierto de brea

Brillante rescate de un perro, que fue rescatado gracias a un grupo de niños que se encontraban por la zona de Libertad, quienes dieron aviso a sus padres e inmediatamente se pusieron en contacto con los Bomberos Voluntarios de Libertad.

Al llegar al lugar se encontraron con una escena desgarradora, donde un perro se encontraba totalmente inmóvil, cubierto de brea.

“La primer atención se lo dimos en el descampado junto a los vecinos que trajeron las primeras botellas de aceite, pero teníamos que trasladarlo a un lugar seguro. Ya estábamos informados sobre cómo proceder, nos esperaban horas y horas nocturnas de un trabajo que sería agotador y sin descanso” Fueron las primeras palabras de los Héroes que lograron salvarle la vida a este hermoso cachorro.

El trabajo fue en equipo con vecinos de la zona que se solidarizaron con este trabajo .

9 horas nocturnas, 50 litros de aceite, 3 baños con detergente, 8 voluntarios y un equipo de Bomberos

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Merlo

Impresionante persecucion y choque en Merlo

Photo: Facebook

Un automóvil Citroen C3 blanco que era perseguido por personal del Comando de Patrullas de Merlo perdió el control y terminó incrustado contra un árbol en la intersección de Colombia y Malvinas de Libertad.

El vehículo era conducido por un joven de 20 años que sufrió una fractura de hombro derecho, como acompañante viajaba otro joven de 21 años y una joven de 19 que sufrieron politraumatismos, además de una menor de 17 años domiciliada en Moreno, que sufrió fractura de antebrazo izquierdo.

Al identificar el vehículo se pudo constatar que el mismo había sido robado en González Catán y tenía pedido de secuestro vigente solicitado por la UFI Nro. 03 del Departamento Judicial de La Matanza bajo la carátula “Robo agravado”.

La justicia ordenó al personal policial de la Comisaría Merlo 4ta. Libertad poner una custodia al conductor del vehículo para que quede detenido y a disposición de la justicia bajo la carátula: “Robo automotor – Encubrimiento” en el hecho intervino la UFI Nro. 02 del Departamento Judicial de Morón

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo