Lo que nadie te contó del macabro crimen en La Matanza: apareció mutilado dentro de un tacho de 200 litros

Lo asesinaron brutalmente, lo descuartizaron y lo arrojaron como basura. La víctima estaba en un tacho con la cara tapada, sin su miembro viril ni una mano. La PFA de Morón investiga una red criminal que lo ejecutó con ferocidad. Las cámaras de seguridad fueron la clave para atrapar a los acusados de haber mutilado, castrado y asesinado a Balbuena.

Un espeluznante hallazgo sacudió a las autoridades el Miercoles 23 de abril, cuando apareció el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición dentro de un tacho de 200 litros en el cruce de Rincón y Alberti, en la localidad de La Tablada. Tenía la cara tapada y presentaba mutilaciones: le faltaba una mano y el miembro viril. Estaba envuelto con trapos y sin sangre visible dentro del tambor.

La macabra escena incluía un cuadro con una salpicadura de sangre, ropa de niño ensangrentada y una camioneta de flete que había sido utilizada para transportar el cuerpo. A través de redes sociales, los investigadores lograron identificar el vehículo, que pertenecía a una empresa de mudanzas.

La autopsia estimó que la víctima fue asesinada entre el 16 y el 19 de abril. Según se reconstruyó, durante el traslado de una mudanza, varios de los ocupantes le habrían pedido al chofer detenerse para tirar “menudos de pollo”… Era el cuerpo.

Horas más tarde, la pareja de la victima se presentó a denunciar que su marido había sido asesinado en una casa ubicada en Guaminí, de CABA, lo que disparó una serie de allanamientos. En la empresa de fletes fueron detenidos dos sospechosos, y uno de ellos acusó directamente al jefe como parte de la maniobra criminal.

Varios de los detenidos se habían mudado tras el crimen, lo que complicó inicialmente su localización.

La investigación, que en un primer momento estuvo en manos de la Policía Bonaerense, fue derivada a la Policía Federal Argentina (PFA) debido a la complejidad del caso. Desde entonces, la División de la PFA en Morón, bajo la dirección del comisario Andrés Combin, tomó las riendas de la pesquisa. También interviene activamente el segundo al mando, Alejandro Ojeda.

El cuerpo presentaba heridas espantosas: le cortaron los dedos, le dispararon con una carabina, le destrozaron el cráneo y, tras matarlo, lo mutilaron.

En la escena están involucrados varios apodos: Pucho, Kevin, El Mexicano y La Pochi.

Ademas, al momento de realizar uno de los allanamientos, uno de los ocupantes de la propiedad aseguró “lo mataron porque abuso a una chica”

Fuentes de la investigacion confiarmaron a Oeste Noticias que las cámaras muestran a Pucho y Kevin junto al conductor de la camioneta. “La Pochi”, fue identificada por una pulsera electronica que llevaba puesta en la escena del crimen. Uno de los implicados, conocido como El Mudo, aseguró que no estuvo en el lugar.

La causa está a cargo del fiscal Diego Rulli, cuya labor fue destacada por la coordinación eficiente de los procedimientos y la rapidez con la que se logró avanzar en la investigación.

La investigación continúa y no se descartan más detenciones.

DEJANOS TU COMENTARIO