Locura al volante en Morón: dos automovilistas discutieron en la calle y uno sacó un arma

Amenazó a un automovilista con un palo y lo terminaron apuntando con un arma de fuego.

Discutieron en la vía publica y uno de ellos sacó un arma para defenderse. Ocurrió en Morón y todo quedó captado por las cámaras de seguridad.

Fue una discusión de transito que pudo haber terminado de la peor manera. Dos automovilistas peleaban en la vía publica cuando, de repente, uno de ellos saco un arma y apuntó directamente contra el pecho del otro conductor.

A través de un llamado al 911, el personal de UTOI Morón, que realizaba operativo en Gaona y Tres de Febrero, tomó conocimiento que en la intersección de Illia y Perdriel se encontraban varias personas manteniendo una discusión.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con varios sujetos que mantenían una discusión de transito dentro de una estación de servicio (GNC) y que uno de los involucrados empuñaba un arma.

A través de una cámara de seguridad del Municipio de Morón, se logra visualizar a un vehículo Chevrolet Onix que intenta salir de dicha estación de servicio pero es obstruido por un automóvil marca Kia que se encontraba detenido en el semáforo.

Asimismo, en otros video registrado por un vecino del lugar, se puede observar a un masculino empuñando un arma de fuego apuntando contra el pecho de uno de los sujetos.

Fuentes consultadas por Oeste Noticias aseguraron que el conductor del vehículo ONIX, identificado como Esteban, descendió del rodado para increpar al ocupante del KIA, identificado como Nicolás; Seguidamente, Esteban toma un palo generándose gresca entre ambos.

Según lo informado por fuentes policiales, Esteban manifestó que Nicolás extrajo un arma de fuego (Pistola Marca Bersa 9mm) la que acerrojo, lo apunto y le pego con la misma lesionándolo levemente, para luego pegarle con el arma en el capot del auto.

Procediéndose al traslado de las partes a la comisaria 5Ta de Morón, se pudo saber que el conductor del automóvil KIA pertenece a la PFA y que se dirigía al centro de entrenamiento policial y de tiro, al momento de ser increpado por obstruir el paso quedando detenido en una fila de autos por un semáforo.

Interviene la UFIyJ Nº 1, a cargo del Dr. Ghessi, quien dispuso caratula epígrafe y el secuestro del arma reglamentaria utilizada por el personal policial.

DEJANOS TU COMENTARIO