Locura al volante – Morón: Chocó, se bajó del vehículo y mato a un joven de un tiro en la cabeza

Madrugada de furia en un barrio de la zona Oeste. Chocó, se bajó del vehículo y le efectuó un disparo en la cabeza a Juan Manuel, de 28 años de edad, vecino de Ituzaingó.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, todo ocurrió durante la madrugada de hoy, Jueves 27/01/2022, en la calle Namuncura, entre Ing. Brian y Céspedes, de El Palomar. Según los reportes policiales, cerca de las 02:30 Hs, ingresa un llamado vía 911 con un pedido de auxilio, de inmediato los móviles del comando de patrulla, y seguridad ciudadana Morón, se dirigen al lugar y, al llegar, observan a un masculino tendido en el suelo con un disparo en la cabeza, por lo que deciden solicitar una ambulancia con prioridad.

Además, siempre según lo informado por fuentes policiales y de la investigación, aseguraron, a través de testigos, que la victima se encontraba en la vereda de la casa de la novia y un vehículo Peugeot 308, color blanco, doblo en la esquina y choco a dos autos; Juan y su novia se acercan al automóvil que provocó el choque y, luego de mantener una discusión, el conductor del auto descendió del mismo y efectúo disparos impactando a Muñoz en la cabeza.

Tras un rápido accionar, la policía logró la detención de un sujeto, señalado como autor del hecho, y ya se encuentra a disposición de la justicia.

Interviene en la causa la UFIyJ Nº 7, a cargo del Dr. Matias Rappazzo, de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO