Lomas de Zamora: DiDi ofrecerá incentivos de hasta $15.300 para los conductores de DiDi Moto

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente, anunció una serie de incentivos en Lomas de Zamora para todos aquellos conductores que estén registrados en la app para manejar con DiDi Moto, el servicio que ofrece el traslado de pasajeros en moto y que permite ahorrar hasta un 20% de tiempo. Los conductores no solo percibirán las ganancias de los viajes que realicen, sino que también DiDi les asegurará entre $1.500 y $15.300 al completar un determinado número de viajes dependiendo del día y horario.

Se trata de un tipo de programa de incentivos que ofrece la aplicación y que funciona de la siguiente manera: por X cantidad de viajes que realice un conductor, DiDi garantiza X cantidad de plata. Por ejemplo, si por 20 viajes se garantizan $10.000 pesos y el conductor genera $9.000, la plataforma suma esos mil pesos que faltan para completar el incentivo.

Un gran atributo de la plataforma es que garantiza flexibilidad a los conductores que la utilizan. Ellos pueden elegir y gestionar sus propios horarios para conducir cuando lo consideren más conveniente y, de esta forma, lograr un balance con su vida personal. Teniendo esto en cuenta, DiDi decidió ofrecer incentivos en Lomas de Zamora en diferentes horarios del día:

  • Aquellas personas que prefieren conducir entre las 0 y las 2 am, pueden garantizarse $1500 en caso de realizar 2 viajes, mientras que aquellos que realicen 4 traslados se garantizarán unas ganancias de $8000.

  • Los conductores que realicen 3 o 6 viajes entre la 4 y las 8am percibirán $4000 y $13.200 respectivamente.

  • En el caso de los conductores que prefieran maximizar sus ganancias durante la mañana (de 8 a.m a 12 p.m) obtendrán una ganancia asegurada de $6.500 si realizan 5 traslados o $12.600 si realizan 7 viajes.

  • Si realizan 4 viajes entre las 12 del mediodía y las 16hs percibirán $3.500 u $8.500 en caso de realizar 6 traslados.

  • Los conductores que utilicen el servicio de DiDi Moto entre las 16hs y las 23hs podrán generar $4.500 si realizan 5 viajes, $7000 en caso de realizar 7 traslados o $15.300 realizando 9 viajes.

“Esta acción es parte de nuestros esfuerzos para que los conductores que decidan manejar con nuestra plataforma puedan maximizar sus ganancias. Además, es una gran oportunidad para todas aquellas personas que no manejaron con DiDi aún, o que todavía nunca intentaron registrarse como conductores en una app y quisieran generar sus propios ingresos durante el período de tiempo que decidan”, señaló Eduardo Coello, Director de DiDi Moto Hispanoamérica. Además, aseguró que estos incentivos se suman a otros beneficios que la plataforma ofrece a los conductores que la utilizan. Entre ellos, se destacan  los programas de referidos semanales, con beneficios para aquel que invite a nuevos conductores a manejar con la app; el acceso a mapas de alta demanda para planificar y prever tiempo de conducción y ganancias; entre otros.

Sobre DiDi

DiDi Global Inc. es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

DiDi ofrece a quienes posean un auto oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visitá  argentina.didiglobal.com y didiglobal.com/news.

Seguinos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi Argentina, Twitter @DiDi_Argentina e Instagram @didi_argentina.

DEJANOS TU COMENTARIO