Macabro hallazgo en Tres de Febrero: Encontraron un cuerpo calcinado en un baldío

La víctima estaba en el asiento del acompañante de un auto envuelto en llamas. Se trata del segundo crimen similar en ese predio.

La Policía Científica encontró un cadáver calcinado en un baldío de Tres de Febrero. Las autoridades aún no han determinado el sexo del cuerpo.

La víctima estaba en el asiento del acompañante de un auto envuelto en llamas. El vehículo tenía una prohibición para circular, emitida desde la provincia de Corrientes.

Se trata del segundo hallazgo de un cuerpo en ese predio, en menos de tres meses.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el cadáver calcinado fue encontrado este martes, alrededor de las 14 hs, cuando bomberos del partido de Tres de Febrero acudieron a un descampado, ubicado a la vera de la avenida Márquez y Combate Pavón, en la localidad de Eufrasio Álvarez, por un auto que se incendiaba.

El macabro hallazgo de un cuerpo calcinado en Tres de Febrero que generó misterio

Cuando los bomberos acudieron al lugar del macabro incidente, las llamas habían alcanzado casi todo el Peugeot 208 Feline 1.6, y una vez que apagaron el fuego, encontraron en el asiento del acompañante la víctima completamente incendiada.

“El fuego consumió el cuerpo y, prácticamente, quedó reducido sólo a restos óseos. Ni siquiera se puede determinar a simple vista si se trata de un hombre o de una mujer”, dijo a Télam una jefe policial.

Por su parte, los investigadores lograron determinar por la patente NBV 918, que ese auto estaba radicado en la provincia de Corrientes. El vehículo tenía dentro una orden de retención de cédula por una denuncia de venta.

El caso es investigado como “averiguación causales de muerte” por la fiscal Gabriela Disnan, de la UFI N°5 de San Martín.

DEJANOS TU COMENTARIO