Marcos Paz: Policía mató a ladrón que intentó asaltarlo

Marcos Paz: Policía mató a ladrón que intentó asaltarlo. Otro caso de inseguridad y un hecho violento sucedió en las últimas horas, en esta oportunidad, en Marcos Paz. Allí, un Policía de la Ciudad asesinó a balazos a un delincuente que intentó asaltarlo mientras esperaba el colectivo.

El hecho se produjo este lunes a la madrugada, cuando la víctima, de 27 años, se hallaba en una parada de ómnibus, situada en el cruce de avenida Doctor Marcos Paz (la ruta provincial 40) y la calle Las Piedras, en el citado distrito.

En dichas circunstancias apareció en escena un joven, quien se asegura amenazó al policía y, de inmediato, le exigió la entrega de sus objetos de valor.

Allí, el policía, quien en esos momentos se encontraba franco de servicio y vestido de civil, extrajo su pistola reglamentaria 9 milímetros con la que efectuó, al menos, un disparo que impactó en el sujeto, identificado como Sebastián Macebo, quien cayó muerto en el mencionado lugar.

Peritos de la Delegación Mercedes de la Policía Científica, al revisar el cadáver, establecieron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.

En tanto, el integrante de la fuerza de seguridad porteña, que se desempeña en el barrio de Liniers, resultó ileso.

Autoridades de la Estación de Policía Comunal de Marcos Paz se encargan de investigar lo sucedido. Preventivamente la causa fue caratulada “Homicidio”.

DEJANOS TU COMENTARIO