Más seguridad: volvieron los operativos vehiculares a Hurlingham

El intendente Selci supervisó en persona los varios operativos de saturación dinámicos que se realizaron ayer en el distrito. Habían sido una marca de su anterior gestión. Con más control y más presencia policial en las calles, se busca prevenir el delito y evitar accidentes.

Ayer volvieron a realizarse los operativos vehiculares en distintas partes del municipio, con el objetivo de prevenir delitos y cuidar a los vecinos de Hurlingham. Estos operativos son dinámicos y sorpresivos, se realizan tanto en los barrios como en las avenidas principales. Había sido una característica de la anterior gestión de Selci.

“Hoy vuelven los operativos vehiculares a Hurlingham. Se quedan 45 minutos en cada punto y se van moviendo a distintos puntos de la ciudad. En calles céntricas pero sobre todo adentro de los barrios. Queremos llevar más tranquilidad y seguridad a la gente”, comentó Selci.

El intendente, también alertó sobre la importancia de circular con los papeles del vehículo y, en caso de las motos, llevar casco: “Quiero hace un pedido encarecido a la comunidad. Estos operativos, coordinados con las fuerzas de seguridad, lo que buscan es que la gente que circula en sus vehículos lo haga con los papeles del auto, de la moto al día y con el casco. Estoy viendo por todos lados gente que sale a andar en moto sin casco, eso no es correcto”.

Por ende, Selci instruyó a las fuerzas de seguridad a través de la secretaría de seguridad a que sean rigurosos con estas normas: ”Si una persona circula sin los papeles del auto o sin casco, tendrá que ser pasible de las sanciones correspondientes. A partir de ahora eso se terminó y les pido a los vecinos que me ayuden a viralizar este mensaje para que le llegue a todo el mundo”.

DEJANOS TU COMENTARIO