Masacre en Año Nuevo: Asesinaron a tiros a una joven de 15 años e hirieron a otras cinco personas en La Matanza

Asesinaron a tiros a una joven de 15 años e hirieron a otras cinco personas. Ocurrió durante la madrugada de hoy en la intersección de las calles Lambaré y Alberti de Tablada, partido de La Matanza.

Entre las personas heridas se encuentra una menor de 11 años, una mujer de 22 y su madre de 43 años de edad, un joven de 19 y una persona que al momento no estaría identificada, todos recibían el año nuevo en una fiesta callejera de la que participaban cerca de 100 personas.

Fuentes policiales aseguraron a Oeste Noticias, que las personas se encontraban escuchando música en la calle al momento en que escuchan gritos y varios disparos de arma de fuego.

Por otra parte, un testigo del lugar dijo haber visto que los disparos habrían sido efectuados por dos grupos de personas que mantenían una discusión.

Yo estaba cerca de la carpa donde se estaba pasando la música y desde ahí escuché al menos 10 tiros” Aseguró Paula, una de las participantes de la fiesta.

Además se pudo saber que dos personas, que participaron de la discusión, se dieron a la fuga a bordo de una moto, de color Rosa, disparando a la multitud.

Las victimas, identificadas como Velen de 22; Zoe de 11; Joel de 19 y Elena de 43, fueron trasladadas al Hospital Balestrini, mientras que la victima fatal, de 15 años identificada como Madelin, fue llevada de urgencia por un móvil policial a dicho Hospital y luego, al no ser recibida por estar colapsado, fue derivada al Paroissien donde finalmente falleció.

El hecho es investigado por el Dr. Borghi de la UFI Homicidios de La Matanza, quien caratuló la causa como Homicidio y Tentativa de Homicidio (3 hechos).

DEJANOS TU COMENTARIO