Matías Rappazzo va por la presidencia de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Morón

La Asociación de Magistrados que nuclea trabajadores de la Justicia de Morón, Hurlingham, Ituzaingó y Merlo tiene elecciones este jueves 9 de septiembre y define la presidencia por dos años.

Matías Rapazzo, quien ya se desempeñó al frente de la entidad durante el periodo 2015-2019, encabeza la lista del “Frente de Unidad por la Asociación” y estará acompañado por la actual presidenta Mercedes Conti como Vicepresidenta I y Gladys Pellegrini como Vicepresidenta II.

A horas de la elección, desde el oficialismo señalaron: “Llegamos a la elección y no tenemos más que palabras de agradecimiento para vos que nos acompañaste, nos escuchaste, nos aconsejaste y te comprometiste. Este jueves vamos a reafirmar el compromiso por la Asociación que nos merecemos”. Incluso su lema de campaña es “Reafirmando el Compromiso” .

La lista que compite es la del “Frente Vos Sumas”, con el lema “Unidad, igualdad y compromiso”, encabezada por Clementina Landolfi, jueza del Juzgado de Garantías del Joven N°1 y Diego Rodríguez, defensor oficial penal que se postula como Vicepresidente I.

DEJANOS TU COMENTARIO