Megaoperativo en un desarmadero de Haedo: hallaron autoparte con pedido de secuestro desde 2014

Durante una inspección en un depósito ubicado en la calle Milan, personal policial encontró una pieza con pedido activo de secuestro solicitado por la Policía Federal. El propietario fue notificado y la causa quedó en manos de la UFI N°6 de Morón

Desde afuera parecía una vivienda familia, desde adentro, un desarmadero camuflado. La historia del taller clandestino allanado en el año 2018 y que funcionó hasta hoy.

En el marco de un operativo llevado adelante por el Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 2ª de Haedo, junto al titular de la dependencia, este Lunes se inspeccionó un depósito en la localidad de Haedo, partido de Morón, donde se halló una autoparte con pedido de secuestro activo vigente desde el año 2014.

El procedimiento se realizó en un inmueble ubicado en la calle Milan al 1900. Según confirmaron fuentes policiales, en el lugar se encontraba un hombre, de 64 años, domiciliado en Ramos Mejía, quien fue notificado en el marco del Artículo 60 del Código Procesal Penal bonaerense.

La autoparte incautada había sido denunciada hace más de una década y tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comuna 11 de la Policía Federal Argentina, con fecha del 10 de agosto de 2014.

La causa quedó en manos de la UFI N°6 del Departamento Judicial de Morón, que dispuso el secuestro de la pieza y continúa con la investigación para determinar el origen y destino de las autopartes halladas en el lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO