Merlo: asesinó a un perro y amenazó de muerte a los dueños

Un hombre asesinó de tres balazos a un perro y amenazó de muerte a sus dueños en Pontevedra, Merlo, y ahora la Policía lo busca intensamente.

Una verdadera locura criminal tuvo lugar en la localidad de Pontevedra, al sur del partido de Merlo: un hombre le pegó tres tiros a un perro que se estaba peleando con otro y amenazó de muerte a sus dueños, por lo que ahora la Policía Bonaerense y el Ministerio Público Fiscal (MPF) lo buscan intensamente.

El hecho se dio el pasado viernes, 23 de diciembre, a las 18:16 horas en la calle Manuel Urdinarrain al 100 del barrio Villa Angélica, entre Place y Paz Soldán, cuando el sujeto, que responde al apodo de “El Colorado”, se acercó al animal con un revólver calibre 38 y a muy poca distancia le disparó a sangre fría en la cabeza.

Según trascendió, el animal estaba teniendo una pelea con su mascota y eso habría motivado a que N. vaya a su casa, busque el arme y cometa el aberrante crimen, que fue seguido de una advertencia para la pareja de que le iba a prender fuego su hogar y también los mataría.

“Yo te vendí el terreno cuando estaba en cana. Soy chorro. Se ve que no querés vivir mucho tiempo. Sé a qué hora llegas y salís y tengo tres balas para vos”, le dijo El Colorado al hombre damnificado mientras este lo filmaba con su teléfono celular.

Tras realizar la denuncia, se inició una causa en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 5 del Departamento Judicial de Morón, quien ordenó un allanamiento en el domicilio del asesino, donde encontraron la pistola que usó para matar al perro, 15 proyectiles, dos celulares y aprehendieron a su mujer por el delito de “amenazas simples”.

En tanto, el agresor logró escapar por el fondo de la vivienda y se encuentra prófugo acusado de “portación ilegítima de arma de fuego de uso civil”, “amenazas simples”, “amenazas agravadas” por el propósito de obligar a otro a tolerar algo contra de su voluntad y “acto de crueldad contra un animal”.

DEJANOS TU COMENTARIO