Merlo | Detienen a los acusados de efectuar disparos y herir a 5 jóvenes en navidad

El hecho sucedió en las primeras horas del 25 de diciembre en Pontevedra, sobre Av. De la Unión y Barnes, cerca de las 5 am, cuando una moto se acercó a un grupo de personas que festejaban la Navidad y comenzó a efectuar disparos hiriendo a cinco de ellos que estaban en la vereda.

Los mismos resultaron con heridas en la cabeza, en las piernas, en las manos y a una mujer en la oreja, uno de los chicos fue trasladado y operado de urgencia en el Hospital Eva Perón y el resto al Hospital de Pontevedra.

Luego de una intensa investigación personal de la Comisaría Merlo 5ta. de Pontevedra logró identificar a los autores de los disparos y la justicia ordenó 3 allanamientos en los cuales se logró detener a 2 personas.

El primer allanamiento se realizó a las 06 am en la calle De la Virgen al 600 en donde se detuvo a un joven de 19 años al cual se le habría secuestrado la ropa utilizada el día del hecho, el segundo se efectivizó en la calle De la Unión y Floresta en donde se secuestró la moto Yamaha negra sin patente y con los números borrados, que se habría utilizado para cometer el ilícito.

El tercer procedimiento se llevó a cabo en las calles Giacchino y Montiel en donde se detuvo a un segundo supuesto autor de 21 años.

Ambas personas quedaron detenidas esperando para declarar en la carátula: “Abuso de armas y lesiones” en el hecho intervino la UFI Nro. 08 y el Juzgado de Garantías Nro. 04 del Departamento Judicial de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO