Merlo: Le cruzaron un auto y lo mataron, presumen que fue para robarle la moto

Merlo: Le cruzaron un auto y lo mataron, presumen que fue para robarle la moto

Disfrutaba de una fiesta, salió a comprar bebidas y lo mataron. Presumen que fue para robarle. Ocurrió en en partido de Merlo.

Julián Aguiar tenia 22 años y lo mataron cuando se dirigía a comprar junto a su novia a bordo de una moto.

Fuentes policiales aseguran que la muerte se produjo como saldo de una pelea callejera, aunque fuentes de la investigación presumen que fue para robarle.

Por el crimen, los efectivos policiales lograron detener a un adolescente de 16 años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo cuando la victima se movilizaba en un motovehículo en compañía de su pareja, de 23 años, oportunidad en la que fue interceptado por tres individuos que viajaban en un auto, en el cruce de Monte Dinero y Necochea, a pocos metros de un complejo deportivo, en el citado distrito.

Según fuentes consultadas por Oeste Noticias, afirmaron que, en dichas circunstancias, un cómplice bajó del automóvil y, de inmediato, agredió a disparos a Aguiar, quien cayó ensangrentado

Con rapidez, los atacantes huyeron en el vehículo. Momentos después, Aguiar tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal de Pontevedra, donde finalmente perdió la vida como consecuencia de sus graves heridas.

Tras un allanamiento ordenado por la fiscalía Nº 1 de Morón, a cargo del Dr. Filipini,en una vivienda situada en la esquina de Caricancha y Montes de Oca, se logró la detención de una persona menor de edad, de 16 años, quien se encuentra indicado como uno de los participes del asesinato.

Mientras tanto el Dr. Rodríguez Rey, UFI Menores de Moron, avalo aprehensión y su remisión día de mañana.-

DEJANOS TU COMENTARIO