Merlo | Luego de la nota realizada por Oeste Noticias, Walter consiguió el traslado de Hospital

Su nombre es Walter Adrián Fernández, tiene más del 60% de su cuerpo quemado, estaba internado en el Hospital Eva Perón y después de 3 días de espera, fue trasladado de urgencia.

Sabrina, hermana de Walter, dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Mi hermano está internado en el hospital de Merlo Eva Perón desde el martes 31 de diciembre; Él se prendió fuego con alcohol y tiene mas del 50% de cuerpo quemado con quemaduras de tercer grado, necesitan derivarlo por qué no tienen los recursos que él necesita y la obra social no quiere hacer nada” y agregó “Nos dijeron que le quedan horas de vida si sigue ahí, necesitamos tener alguna respuesta de la obra social porque no quieren hacer nada.”

Luego de que Oeste Noticias diera a conocer la situación de un paciente del Hospital Eva Perón de Merlo, Walter consiguió el traslado y la obra social OSPERYH se hizo cargo.

La feliz noticia nos llegó por parte de la familia, Walter fue trasladado a un Hospital de alta complejidad y ya cuenta con los cuidados necesarios para su pronta mejora que el Hospital Eva Perón de Merlo no le podía brindar.

Walter Adrián Fernández está en estado delicado, luchando por su vida. El primer parte médico indicó que es un paciente crítico, corre riesgo de vida y se encuentra con saturación baja.

DEJANOS TU COMENTARIO