Conectate con nosotros:

Merlo

Merlo | Matan a una joven de un balazo delante de su novio para robarles el auto

Photo: Oeste Noticias

Una joven de 24 años fue asesinada de un balazo por la espalda delante de su novio en el partido bonaerense de Merlo cuando cuatro delincuentes los asaltaron a la salida de una peña folclórica y les robaron un auto que luego apareció incendiado en Moreno, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 03 am de hoy, Lunes 02/12/2019, en calles Caaguazú y Blanco Encalada de Parque San Martín.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la víctima de 24 años se encontraba en un automóvil VW GOL acompañada por su pareja de 42 años al momento en que cuatro sujetos, armados, quienes mediante intimidacion y culatazos, le sustraen el teléfono celular y $ 800, a la vez que le efectúan un disparo a la víctima quien fallece en el lugar; para luego darse a la fuga los 4 delincuentes en el rodado robado.

Pasado los minutos, el automóvil sustraído fue hallado incendiado en P. Ansaldo e/ B. Parera y Saavedra del partido de Moreno. Momentos antes de abandonar dicho rodado, los delincuentes habrían robado una camioneta Ford EcoSport para luego huir.

Interviene en la causa el Dr. Vacaro de la UFI 5 de Moron, quien dispuso medidas de rigor.

Dejanos tu comentario

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Escalofriante episodio de abuso sexual a una menor en Merlo

Photo: Oeste Noticias

El escalofriante episodio ocurrió el día Domingo en horas de la mañana en Pontevedra, partido de Merlo.

Una Sargento de la policía de la provincia de Buenos Aires que se encontraba de franco de servicio, circulaba por las calles Patricios y Av. Otero, en esa intersección un individuo le recomienda que se cruce de vereda por que había una pareja teniendo relaciones sexuales en la vereda, metros más adelante, continuando por el mismo camino, logra visualizar a un hombre golpeando fuertemente a una joven de 16 años con la cara ensangrentada, mientras él la manoseaba y abusaba de ella; rápidamente, al darse cuenta de la situación, la Sargento identificada como Benítez interviene y aparta al masculino mientras daba aviso al servicio de emergencias 911.

Al llegar los efectivos policiales en el móvil, se interiorizan de los por menores de la situación, por lo que proceden a trasladar al masculino a la seccional correspondiente quedando detenido, mientras que la menor es trasladada en un móvil de emergencias médicas, de urgencia al hospital zonal.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias el masculino de nombre Fernando vive en el barrio El Zorzal, cerca del lugar del hecho y los vecinos habrían incendiado su vivienda al enterarse de lo ocurrido.

Interviene en la causa UFIJ del Departamento Judicial de Moron en turno, quien habría caratulado la causa como Abuso Sexual.

La Línea telefónica Nacional 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Merlo

Merlo | Pelea familiar terminó con un muerto

Un hombre de 38 años fue degollado por su ex cuñado en el barrio Pompeya. El asesino fue detenido.

Un hombre fue asesinado a puñaladas en plena vía pública en el barrio Pompeya, de la localidad de Parque San Martín, partido de Merlo, tras una discusión familiar. El agresor fue inmediatamente detenido por la Policía Bonaerense

La víctima falleció de manera instantánea, mientras que el agresor se escondió en una casa cercana, pero fue descubierto y detenido por oficiales de la Policía bonaerense.

Según se informó, la víctima fatal, identificada como Sergio de Jesús Arévalo, le recriminó a su ex cuñado Daniel Alejandro Rearte haber agredido a su ex esposa y hermana del victimario.

Minutos después, se produjo un tenso intercambio de palabras en el cruce de las calles Ávila y Taboada, y Rearte sacó un arma blanca y cortó a Arévalo en el cuello, estómago y tórax.

La víctima falleció de manera instantánea, mientras que el agresor se escondió en una casa cercana, pero fue descubierto y detenido por oficiales de la Policía bonaerense.

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo