Merlo | Matan a una joven de un balazo delante de su novio para robarles el auto

Una joven de 24 años fue asesinada de un balazo por la espalda delante de su novio en el partido bonaerense de Merlo cuando cuatro delincuentes los asaltaron a la salida de una peña folclórica y les robaron un auto que luego apareció incendiado en Moreno, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 03 am de hoy, Lunes 02/12/2019, en calles Caaguazú y Blanco Encalada de Parque San Martín.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la víctima de 24 años se encontraba en un automóvil VW GOL acompañada por su pareja de 42 años al momento en que cuatro sujetos, armados, quienes mediante intimidacion y culatazos, le sustraen el teléfono celular y $ 800, a la vez que le efectúan un disparo a la víctima quien fallece en el lugar; para luego darse a la fuga los 4 delincuentes en el rodado robado.

Pasado los minutos, el automóvil sustraído fue hallado incendiado en P. Ansaldo e/ B. Parera y Saavedra del partido de Moreno. Momentos antes de abandonar dicho rodado, los delincuentes habrían robado una camioneta Ford EcoSport para luego huir.

Interviene en la causa el Dr. Vacaro de la UFI 5 de Moron, quien dispuso medidas de rigor.

DEJANOS TU COMENTARIO