Merlo: Mató a golpes a su hijo de 2 años

El acusado, de 27 años de edad, golpeó a su pareja, secuestró al hijo y abandonó el cuerpo en un campo. Fue detenido por la policía mientras se escondía en una vivienda de Merlo. Los investigadores creen que lo atacó sexualmente antes del crimen.

Un niño de dos años fue asesinado a golpes en el barrio La Matera, de Merlo, y, por el crimen detuvieron al padre acusado de agredir al nenito mientras estaba alcoholizado. Los investigadores creen que el sospechoso abusó sexualmente del chico.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la víctima fue identificada como Noha Castaño, de dos años de edad.

Todo ocurrió en el interior de una casa, situada en el cruce de Patricios y Barnes, en ese distrito en la zona oeste del conurbano bonaerense, donde el chico fue localizado por su madre, de 22 años, en el patio trasero de la casa con el torso desnudo.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la joven comenzó a discutir con su pareja, de 27 años, quien la golpeó y la encerró en una de las habitaciones, además se supo que el acusado agarró al niño y luego fugó de la vivienda.

Finalmente, los integrantes del Comando Patrulla de Merlo consiguieron apresar en esa zona al padre, que se cree que fue quien asesinó al nene mientras estaba alcoholizado.

Efectivos de la Subcomisaría del Barrio Matera investigan el episodio, ya que se presume que el niño era frecuentemente atacado a golpes dentro del domicilio familiar.

Interviene la UFI Nº 3 de Moron, Dr. Mario Alberto Ferrario

DEJANOS TU COMENTARIO