Merlo: Murió un Policia que fue rociado con nafta en los festejos de Navidad

Nicolás Argañaraz, oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, murió hoy como resultado de las graves quemaduras sufridas tras ser rociado con nafta y prendido fuego por una vecina durante las celebraciones de Navidad.

El trágico episodio tuvo lugar el 25 de diciembre en el cruce de las calles Cerviño y Ramallo. Según testigos, el oficial se encontraba con amigos cuando, presuntamente, el grupo lanzó fuegos artificiales, lo que habría molestado a la mujer, quien decidió rociar con nafta a Argañaraz antes de prenderle fuego.

Posteriormente, el hermano del oficial lo trasladó al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas, donde recibió atención médica inicial.

En el marco de la investigación, se incautó una lata de cerveza que al parecer contenía restos de un líquido inflamable, como parte de las pruebas recabadas en el lugar del ataque. La causa penal está a cargo del fiscal Javier María Ghessi, perteneciente a la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.

Via: Inforbano

DEJANOS TU COMENTARIO