Merlo: Policía intentó chapearle al Jefe policial de Pompeya y terminó aprehendido

“TRABAJO EN LA DDI SAN ISIDRO”

Un Policía de la DDI San Isidro intentó chapearle al Jefe policial de Pompeya y terminó aprehendido. Ocurrió ayer, Lunes 23/05/2022 cerca de las 22:30 Hs en Merlo.

Fuentes consultadas por este medio aseguraron que un Policía, perteneciente a la DDI de San Isidro, que se encontraba en una plaza junto a dos amigos, intentó “chapearle” al jefe de la policía de Pompeya al encontrarle cogollos de marihuana dentro de una mochila.

Según fuentes policiales, efectivos policiales se encontraba recorriendo las calles de Pompeya cuando observaron a los 3 masculinos con una moto sin patente por lo cual, en presencia de 2 testigos, procedieron a la identificación de los jóvenes y uno de ellos dijo “SOY POLICIA, ESTOY SIN EL ARMA, ESTOY CON MIS AMIGOS, TRABAJO EN LA DDI SAN ISIDRO” y agregó “NO ESTAMOS HACIENDO NADA, PORQUE NO VAN AGARRAR A LOS CHORROS”; el mismo tenia una mochica donde se halló la credencial policía, tres tarjetas SUBE, la suma de $40 pesos, un billete de Un Dólar, una credencial de portación de arma de uso civil y un frasco de vidrio, el cual estaba tapado con un guante de goma color negro que contenía cogollos de marihuana, además un cuello polar con la inscripción “POLICÍA”, un par de guantes de látex, un par de guantes de goma, una pinza, un destornillador, un barbijo color negro y un teléfono celular.

Además, se supo que el policía de San Isidro fue identificado como Nicolás Martin P. , quien aseguró estar sancionado, sin su arma reglamentaria debido a la sanción disciplinaria.

El personal del Destacamento Pompeya, junto al personal del grupo UTOI, trasladaron a los ciudadanos a la comisaria, mientras que a Nicolas se le labró actuaciones en orden al delito “TENECIA DE ESTUPEFACIENTES PARA CONSUMO PERSONAL”, procediendo a la incautación de la sustancia y se lo notificó del art. 60 del C.P.P.

Los tres ciudadanos ya se encuentran en liberad.

Interviene la UFI 09 Morón (Temática de estupefacientes) quien interiorizada de los sucedido al momento, ordeno que se labren actuaciones en orden al delito no tomando medidas restrictivas de la libertad en su contra.

DEJANOS TU COMENTARIO