Merlo: Policía mató a dos delincuentes que quisieron robarle

Merlo: Policía mató a dos delincuentes que quisieron robarle. El hecho ocurrió en la intersección de Av. Ferrari y Álvarez Jonte cuando dos delincuentes quisieron robarle a la oficial Gisella C. de 24 años cuando se encontraba de franco.

Merlo: Policía mató a dos delincuentes que quisieron robarle. La joven se encontraba en la parada de colectivo con destino a Merlo, junto a su madre Viviana de 49 años, cuando fueron sorprendidas por dos hombres; uno de ellos armados; que se movilizaban en motocicleta marca Honda.

El rodado no tenía chapa ni patente y el acompañante les apuntó con un arma de fuego, con intenciones de robarle.

Allí fue cuando la Policía extrajo su arma y les efectuó dos disparos, hiriéndolos y provocando la caída de ambos delincuentes quienes emprendieron a la fuga dejando la moto tirada en el lugar.

Sin embargo, uno de ellos cayó abatido a 50 mts., sobre Álvarez Jonte e/ Av. Ferrari y Los Geranios; mientras que el acompañante murió a los 150 mts., sobre Los Geranios e/ Álvarez Jonte y Jorge Newbery.

Este último empuñaba una  pistola Ballester Molina cal. 45, con numeración suprimida, cargada con seis cartuchos, uno de ellos en recámara.

DEJANOS TU COMENTARIO