Merlo: Una mujer fue apuñalada por otra en plena vía publica

Una mujer fue apuñalada por otra en plena vía publica. El hecho ocurrió en el barrio Pompeya de Merlo.

La agresora fue detenida por el novio de la víctima, que previamente había sido amenazado con un arma de fuego por otro sujeto que caminaba por la atacante. Pensaron que se trataba de un robo, pero en rigor fue otra cosa: los investigadores no entienden qué pasó.

Una mujer, de 27 años de edad, recibió siete puñaladas mientras caminaba junto a su novio. La justicia y la Policía investigan el hecho, cuyos motivos no están claros aún. Lo sierto es que gracias a un rápido accionar por parte de la policía de Pompeya, la agresora quedo  detenida.

Fuentes judiciales, consultadas por Oeste Noticias, confirmaron que el hecho ocurrió en la intersección de las calles Dumas y Bilbao.

Si bien al principio se pensó que se trataba de un intento de robo, a las horas esa hipótesis se descarto y se continua con la investigación.

Además, se supo que la victima sufrió siete heridas de arma blanca y fue internada de inmediato. “Perdió un riñón y tuvo complicaciones en el hígado, además de otras lastimaduras”, agregó una fuente de la investigación.

“Es un hecho muy extraño, porque no es gente experimentada. Se está investigando qué fue lo que pasó y el motivo de semejante ataque” afirmó una fuente policial.

En el lugar del hecho se logró el secuestro de un revólver calibre 32 largo, con numeración suprimida y una munición en su recámara.

La victima, permanece internada en el hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde fue operada y se encuentra en estado reservado, con un drenaje en la zona abdominal y heridas en cuello y piernas.

DEJANOS TU COMENTARIO