Exclusivo – Merlo: Una cámara capto el momento en el que secuestran a un joven de 19 años

Exclusivo – Merlo: Una cámara capto el momento en el que secuestran a un joven de 19 años

Un joven de 19 años fue sorprendido por al menos 3 delincuentes que, bajo amenaza, lo obligaron a subirse a su camioneta para llevárselo secuestrado.

La victima, identificada como A. Ramiro, llegaba a su empresa cuando 3 masculinos lo privaron de su libertad con intenciones de llevar a recaudar dinero.

Tal como se puede observar en las imágenes que captaron el momento en la que la victima era secuestrado,  el joven se encontraba al costado de su camioneta Chevrolet S10 cuando fue interceptado por delincuentes que lo obligaron a subirse en la parte trasera del rodado para luego comenzar con la recorrida.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, Un vecino del lugar que observó el momento del secuestro y alertó a la policial de inmediato. Los efectivos policiales a la camioneta que intentaba darse a la fuga y, tras una persecución que finalizó en el intersección de Av. Argentina y Joaquin V. González, lograron aprehenden a 2 de los 3 malvivientes identificados como M. Guillermo, de 29 años de edad, y a A. Gustavo, de 47; y la liberación de la victima.

Interviene en el hecho la UFIyJ Nº 08 de Moron.

DEJANOS TU COMENTARIO