Conectate con nosotros:

Merlo

Merlo: Lo atropellaron para robarle

Un hombre fue interceptado por motochorros que, antes de robarle, lo atropellaron para lograr el objetivo. Ocurrió en la calle 12 de Febrero entre San Martín y Rawson – Merlo

Un indignante hecho se dio en la localidad de Merlo, cuando un hombre fue atropellado por motochorros para robarle mientras estaba inconsciente en el piso.

Las imágenes del asalto quedaron grabadas por una cámara de seguridad privada y allí se observa cómo la víctima es robada luego de ser atropellada por la moto.

Por estas horas, la Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los autores del delito.

Dejanos tu comentario

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Merlo

Le salvaron la vida a un perro de Merlo que estaba cubierto de brea

Brillante rescate de un perro, que fue rescatado gracias a un grupo de niños que se encontraban por la zona de Libertad, quienes dieron aviso a sus padres e inmediatamente se pusieron en contacto con los Bomberos Voluntarios de Libertad.

Al llegar al lugar se encontraron con una escena desgarradora, donde un perro se encontraba totalmente inmóvil, cubierto de brea.

“La primer atención se lo dimos en el descampado junto a los vecinos que trajeron las primeras botellas de aceite, pero teníamos que trasladarlo a un lugar seguro. Ya estábamos informados sobre cómo proceder, nos esperaban horas y horas nocturnas de un trabajo que sería agotador y sin descanso” Fueron las primeras palabras de los Héroes que lograron salvarle la vida a este hermoso cachorro.

El trabajo fue en equipo con vecinos de la zona que se solidarizaron con este trabajo .

9 horas nocturnas, 50 litros de aceite, 3 baños con detergente, 8 voluntarios y un equipo de Bomberos

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo

Merlo

Impresionante persecucion y choque en Merlo

Photo: Facebook

Un automóvil Citroen C3 blanco que era perseguido por personal del Comando de Patrullas de Merlo perdió el control y terminó incrustado contra un árbol en la intersección de Colombia y Malvinas de Libertad.

El vehículo era conducido por un joven de 20 años que sufrió una fractura de hombro derecho, como acompañante viajaba otro joven de 21 años y una joven de 19 que sufrieron politraumatismos, además de una menor de 17 años domiciliada en Moreno, que sufrió fractura de antebrazo izquierdo.

Al identificar el vehículo se pudo constatar que el mismo había sido robado en González Catán y tenía pedido de secuestro vigente solicitado por la UFI Nro. 03 del Departamento Judicial de La Matanza bajo la carátula “Robo agravado”.

La justicia ordenó al personal policial de la Comisaría Merlo 4ta. Libertad poner una custodia al conductor del vehículo para que quede detenido y a disposición de la justicia bajo la carátula: “Robo automotor – Encubrimiento” en el hecho intervino la UFI Nro. 02 del Departamento Judicial de Morón

Dejanos tu comentario

Seguir leyendo
Anuncios

Ultimas Noticias

Facebook

Lo Ultimo