Merlo: Motochorros le robaron a una mujer que volvía del jardín con su hijo

Dos motochorros le robaron a una mujer que caminaba con su hijo de la mano en el partido de Merlo.

El hecho se registró el día de ayer cerca de la 10:00 hs en la esquina de Fragata Sarmiento y Marcos Sastre del barrio El Mirador y quedó registrado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se puede observar como dos sujetos que se movilizaban en una moto doblan en dicha esquina y se suben a la vereda, por la cual circulaban dos jóvenes, y a unos metros detrás de ellas una mujer con su hijo pequeño, a quien había retirado del jardín. Los delincuentes arriban a la mujer y le arrebatan sus pertenencias. La víctima intenta proteger desesperada al menor, que había quedado en medio del accionar de los malvivientes.

El caso no terminó en ese momento, ya que los individuos se montan en el vehículo y salen en persecución de las dos chicas que habían huido instantes antes al notar la intención de los ladrones. Lamentablemente, también lograron concretar este segundo robo al alcanzarlas, para luego darse a la fuga.

Vecinos del lugar dialogaron con Oeste Noticias y expresaron: “Son frecuentes estas situaciones en el barrio, uno ya no puede ni salir un ratito con los nenes porque te roban y no sabés si te matan”.

Los habitantes del partido de Merlo siguen reclamando sin descanso por la presencia de más móviles policiales patrullando las calles del distrito, ya que están cansados de la inseguridad que se vive fuera de sus hogares.

 

DEJANOS TU COMENTARIO